Las desviaciones sexuales

Otro punto muy importante tiene que ver con las desviaciones sexuales. Analizando a personas que experimentaron este tipo de situaciones, es decir, incidentes de abuso, incesto, etc., cuando eran pequeños, muchos de ellos han llegado al grado de tener confusiones que han producido desviaciones sexuales, es decir, la experiencia que ellos tuvieron cuando tenían quizás 6, 8, 9 años de edad produjo tal efecto en su mente, en su cuerpo hormonalmente hablando que el día de hoy hay tal confusión que ellos creen que fueron formados con una tendencia hacia el propio sexo.

Vamos a explicar porqué hay mucha gente el día de hoy que afirma lo siguiente: que los homosexuales nacieron ya con una cierta tendencia al homosexualismos, es decir que desde que nacieron ya tenían una inclinación hacia el propio sexo.

Pero eso puede ser explicado de una manera sencilla cuando analizamos que a lo mejor hubo algún tipo de abuso por una persona del mismo sexo cuando eran pequeños, lo cual generó tal alteración que piensa que fue creada o que nació precisamente con esa tendencia.

¿Porqué acontece esto? Comúnmente cuando un niño es abusado por una persona de su propio sexo, lo primero que tiende a hacer es callar, sentir temor y vergüenza de lo que le acontece, tiende a volverse hermético en cuanto a la experiencia que tuvo, pero en muchas ocasiones sí hay una estimulación y hay cierta gratificación.

¿A qué voy con esto? Que a pesar de que el niño sabe que está haciendo mal porque obviamente la persona que la está abusando se esconde, le dice que no le diga nadie, él sabe que si sus padres supieran lo regañarían, entonces él entiende que está haciendo algo malo, siente temor, siente vergüenza.

Pero juntamente con esto, siente estímulo porque el niño tiene transmisores sexuales, terminales nerviosas, y obviamente al ser estimuladas éstas él siente una satisfacción, entonces comienza a haber como una lucha de sentimientos y deseos, porque por un lado el niño comprende que está mal, pero por otro lado tiene una experiencia que tiene un ingrediente de placer.

Programa:
Cómo Guardar a Nuestros Hijos de la Inmoralidad II: "Asumiendo una actitud"
Regresar
Las desviaciones sexuales continúa...
Menú
 
Estaciones de Radio
 
Audio en Linea
 
Lea nuestros Artículos