El Gran Ausente en el Hogar: El Amor.
"El amor influye en la formación de nuestros hijos "
 

¿Cómo puedo tener un matrimonio exitoso?
 

Por: Dr. Sergio H. Canavati Ayub

Si deseas ver éxito en tu matrimonio, necesitas:

Primero.- Entender que el elemento más importante de éxito es el amor de Dios y lo encuentras en Cristo Jesús, quien, a su tiempo murió por nosotros los pecadores, aun cuando éramos débiles. Cuando este amor existe en tu corazón, pasarás tú también por alto las fallas, las torpezas, las ofensas; habrá consideración hacia los sentimientos de tu cónyuge.

Segundo.- Ser paciente . Quien ama realmente tiene paciencia. No querrá escaparse de los problemas y decir: “Ya basta, vengo muy cansado del trabajo, no me traigas más problemas, no me molestes” ; al contrario, soporta.

Tercero.- Aprender benignidad . Esto significa ser bueno con lo demás, buscar el bien de la esposa, el esposo, los hijos.

Pero cuando falla el amor, se destruye el matrimonio y es cuando vienen las separaciones y divorcios. Cuántos matrimonios llegan felices, enamorados, pero luego empieza a descender ese amor hasta que se hace pedazos.

El amor de Dios es el único que puede llevarte a soportar. Cristo conoce nuestra incapacidad de ser padres, Él conoce nuestra gran necesidad de ser padres, y quiere ayudarte, quiere salvar tu hogar. Que Dios te bendiga.

¿Cómo actúa la mente de nuestros hijos?
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©