Fobias
 

Esperanza en medio del temor
 


Por: Dr. Salvador Cárdenas

La Biblia dice en Juan 14:27, este texto puede ser bien recibido por cualquier persona que tenga temor en la vida.

Jesús dijo estas palabras:

La paz os dejo, mi paz os doy, no se turbe vuestro corazón ni tenga miedo.

La verdad es que Dios en su palabra nos da argumentos y fuerza para salir adelante en cualquier circunstancia, y si estamos hablando de temores, sean racionales o sin razón de ser, Dios nos puede ayudar a vencer cualquier tipo de temor o adversidad, y nos puede dar esa paz y alegría para vivir, que quizás no hemos podido experimentar en otros contextos.

Dios nos ayuda a vencer temores, debilidades, nos ayuda a ser estables emocionalmente, sentimentalmente y lo que a cada persona le puedo yo recomendar es: vuélvete una persona que lea la Biblia , que conozca mas de Dios, y podrás ser una persona que venza con mayor facilidad y eficacia los temores, angustia, debilidad o cualquier circunstancia que en la vida se puede presentar.

Los niños mismos necesitan conocer de Dios, ellos necesitan esta ayuda espiritual que proviene solamente de Dios. Recuerda siempre que el ser humano está integrado por un cuerpo físico, el aspecto mental (cerebro, pensamientos, sentimientos) pero también un aspecto espiritual que necesita siempre la ayuda de aquél que nos creó y que es Dios.

Él que es nuestro creador, conoce nuestras debilidades, nuestros temores y Él ha ofrecido que si confiamos en Él, podemos vencer esos temores, debilidades y podremos vivir una vida en paz, con alegría en el corazón, tranquilidad en nuestra alma, viviendo con paz y tranquilidad en el futuro que tenemos por delante.

Que Dios los ayude y les de gracia a aquellos padres de familia que tienen niños con problemas de temores y fobias, a salir adelante en todo esto.

Que Dios te bendiga.

Introducción
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©