Introducción

Es nuestro deseo colaborar con el desarrollo adecuado y sano de la vida familiar, por eso abordamos temas de diferente índole. Todos tienen que ver con mejorar la vida familiar y personal. Esa es nuestra única intención.

El tema de hoy es muy interesante, seguramente va a llamar la atención de los que tienen hijos pequeños o los van a tener. Es un tema importante para la buena educación de los hijos y para tener un hogar en paz y tranquilo. Hablaremos de los berrinches en los niños.

Lo que llama la atención es lo poco que los padres saben sobre este asunto. Algunos padres viven condicionados a la situación emocional de sus hijos pequeños, quienes parecieran que son los que mandan y ponen los tiempos en el hogar.

Luego pasa que los padres se mueven según los deseos de estos pequeños niños cuando no han sido bien educados e instruidos, y se vuelven sumamente demandantes a través de esos berrinches, de esos llantos incontrolables.

Las madres y padres de familia en muchas ocasiones no saben cómo atender este asunto. Los berrinches son el pan de cada día de los padres con niños de alrededor de los 2 años. Es cierto que antes de los 2 años puede haber cierto grado de berrinche, pero vamos a ubicarnos en esos niños de más o menos 2 años de edad.

Lamentablemente los berrinches en estos niños son tan frecuentes que podríamos decir que son el pan de cada día en muchos hogares y para muchos padres de familia.

Programa:

Los Berinches en los niños

Regresar
¿Por qué hacen berrinches los niños?
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©