¿Qué hay después del aborto?

 

Incapacidad física no significa incapacidad para ser feliz
 

Por: Ing. Gilberto Sánchez

Otro punto que podemos tocar al respecto, es que, los niños con discapacidad son felices y preciosos, además disfrutan el hecho de estar vivos.

Mucha gente argumenta que van a ser niños infelices, que nadie los va a querer, que no van a disfrutar la vida, que van a ser unos inútiles, un estorbo para la sociedad y que van a llevar una vida muy amargada.

Hubo una película que se llamó “El hombre elefante”, fue una historia verídica. La verdadera historia trata de un hombre llamado John Merrick, un joven terriblemente deformado, rechazado y ridiculizado, hasta que alguien tomó tiempo para conocerlo y descubrir un maravilloso ser humano.

            Merrick dijo: “Mi vida es plena, porque sé que soy amado”.

Uno de los grandes problemas es que la gente de hoy no quiere compromisos, no quiere disponer de su tiempo y esfuerzo para amar a otros.

No hay responsabilidad en los padres y por ello cuando viene un hijo con discapacidad, que representa más trabajo, esfuerzo y tal vez dinero (si requiere algún tratamiento) los padres prefieren abortarlo.

Un niño que nació sin la pierna izquierda y sin los brazos, desde los codos, dijo lo siguiente:

“Cuando nací, lo primero que papá le dijo a mamá fue: éste hijo necesita más nuestro amor”.

Aquellos padres no solamente eran justo lo que él necesitaba, sino que él era justo lo que ellos necesitaban. Muchas familias se han unido y han hallado gozo y fortaleza al tener un hijo con discapacidades físicas.

Es significativo que no ha habido ni una sola organización de padres de niños con discapacidades, que alguna vez haya apoyado el aborto.

Paradojas de la vida
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©