Principios básicos para jóvenes
 

Sé diferente, escoge lo bueno
 

Por: Ing. Gilberto Sánchez

¿Por qué seguir el mismo camino que ha perjudicado a miles y millones de jóvenes en el mundo? ¿Por qué exponerte a formar parte de las siguientes estadísticas de adolescentes que se embarazan, abortan o tienen alguna enfermedad de transmisión sexual?

Hay un camino totalmente diferente, asómate a otro paisaje que aunque no es común, sí existe y también hay muchos jóvenes que lo están disfrutando: el camino de la prudencia.

¡Qué hermosa la juventud pura, llena de luz, de alegría, de castidad, de valores, de dignidad, de metas, de sueños, de fuerza, de vida, de talento, de disciplina, de honra, de obediencia, de entrega, de triunfo!

Joven, Dios te ha dado el privilegio de vivir y Él ha puesto delante de ti los dos caminos. Escucha Su voz hoy y obedece Su consejo:

“He puesto delante de ti la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Escoge pues la vida, para que vivas tú y tu descendencia”.

Sí joven, hay alguien que realmente te ama y a quien realmente le interesas. Dios te creó y tiene planes grandes perfectos para ti. Obedece Su voluntad. Confía en Él, encomienda a Él tus caminos. Espera en él, y él hará lo que deba hacer.

Él honra a los que le honran y le hallan los que temprano, los que desde su juventud lo buscan. Que Dios te bendiga.

Inicio
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©