¡Qué triste es ser niño!

Entrevista con activista social

Por: Lic. Elena de la Torre

-Concluimos diciendo que los niños sufren, son el centro de atención de la explotación en todos los rangos. Pero también queremos decir a todos los padres de familia que tienen hijos y a todos los radioescuchas: Jesús, el hijo del Dios único y verdadero, dijo estas palabras:

“Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos”. Mateo 19:14

Aquí veo yo un mandamiento para toda conciencia humana, es un mandamiento divino. ¿Cómo van a conocer los niños que existe un Dios que los ama? ¿Cómo van a saber que hay esperanza para ellos, para que no sufran más?

Los seres humanos comprometidos con Dios y con su prójimo, a través de una relación real con Cristo Jesús, extendamos los brazos a esos niños y digámosles: “Dios te ama, pero yo también”; y crear centros de restauración, alimentación, nutrición, ayuda médica, etc., para ellos.

Enseñémosles que no son la escoria de la sociedad, que no nos dan asco, que no los rechazamos. Ellos así lo sienten, pero hay esperanza. Hay un Dios que dijo estas palabras a los niños: “Venid a mi y no se los impidáis, porque de los tales es el reino de los cielos”.

Muchas gracias por estar con nosotros y muchas gracias, Lic. Torre, por el privilegio de tenerla con nosotros.

-Gracias a ustedes.

-Hasta luego, lo esperamos en nuestro siguiente programa.

Inicio
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©