Adolescentes en llamas III - Una especie que está en extinción

Los padres necesitamos sabiduría

Por: Dr. Sergio H. Canavati Ayub

“Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de hijos, no será avergonzado cuando hablare con los enemigos en la puerta”.

Qué dichoso es el padre que de familia que ve a sus hijos no como un estorbo o como un número en la casa, sino realmente se goza en que son herencia de Dios.

La verdadera sabiduría no consiste sólo en ir a la universidad o el sentirnos suficientemente capaces para educar a nuestros hijos. La verdadera sabiduría es la que proviene de Dios y que Él imparte a los padres que están dispuestos a dar su vida por sus hijos.

No es el automóvil nuevo que traes papá, lo más valioso, ni es el negocio que está produciendo mucho dinero este año. Lo más valioso delante de Dios son tus hijos y Dios te los ha encomendado para que tú sepas cómo dirigirlos y gobernarlos y poder ayudarlos, prepararlos para que puedan ser personas de éxito en la vida, ejemplares en sus trabajos.

Bienaventurado aquél padre de familia que no anda en las parrandas solamente o con los amigos perdiendo el tiempo, sino aquél que realmente considera que sus hijos son lo más valioso y que medita en la palabra preciosa de Dios y sabe que ella le da sabiduría para saber gobernar a sus hijos. Habrá fruto en su trabajo, sus hijos serán estables.

Introducción
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©