Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio


ABORTO


Cerca de 78 mil mujeres entre 15 y 19 años de edad mueren por abortos inseguros cada año en el mundo, siendo ésta, junto con el embarazo y el parto, la primera causa de defunción en las mujeres adolescentes.

Las consecuencias del aborto son devastadoras:

  • 1 de cada 5 mujeres, muere en el acto mismo del aborto.
  • Una mujer que se practica un aborto, es 6 veces más propensa al suicidio.

Debemos distinguir entre abortos provocados y abortos involuntarios. Los primeros son realizados por médicos o abortistas quienes sin escrúpulos asesinan al pequeño individuo que se está formando. Son solicitados y aceptados por mujeres (generalmente adolescentes) que prefieren asesinar a sus hijos, en lugar de enfrentar su responsabilidad ante la práctica del sexo irresponsable.


No imagino qué regalo pudiera  ser más hermoso que un hijo.
Elia B. Toussaint

Los abortos involuntarios son una experiencia muy dolorosa para la madre. Sus causas son muy variadas: genética, enfermedades, estrés, obesidad, etc.

¡Detente, NO lo hagas!

Si eres una chica que has quedado embarazada porque tuviste relaciones sexuales antes del matrimonio y estás pesando abortar, toma nuestro consejo: No lo hagas. Te sentirás muy mal por haber destruido en pedazos a tu propio hijo, y todo por no ser seria en tu comportamiento. Mujeres que abortaron testifican 

¿Te arriesgarás a formar parte de las estadísticas de muerte en adolescentes que se practicaron abortos? Conoce las complicaciones que surgen al abortar

Recomendaciones

Si eres una persona que has cometido un aborto, sea que en ti se haya practicado porque tú lo solicitaste, o eres un médico o enfermera que por dinero dedicaste tus conocimientos a destruir vidas inocentes, debes estar conciente de lo que hiciste y entenderlo, arrepiéntete y dedica ahora tu vida a hacer el bien a los más vulnerables.

Si eres una mujer que has experimentado un aborto espontáneo o involuntario y te ha sido difícil recuperarte emocionalmente, busca ayuda profesional con tu médico de confianza, no lo dejes pasar.

Temas relacionados


NOTAS RELACIONADAS
   Avalan ley antiaborto en México
   16 mil mujeres mexiquenses abortan en el DF

____________________
Tanto el contenido como los nombres y logotipos que aparecen en la Comunidad Familiar pertenecen a Esperanza para la Familia, A.C. quien tiene reservados todos los derechos de autor, copia y edición.

El Contenido obtenido en o a través de esta página web se usa bajo la propia responsabilidad del usuario que navega en ella, ya que es exclusivo para fines informativos y educativos.

Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©