Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio

Concluye exitosamente Programa de colaboración con DIF Torreón
“HOGARES SATISFECHOS: HOGARES SALUDABLES”

24 de Junio, 2015

En el Taller de Costura del Centro Comunitario “Las Carolinas”, concluyó el pasado miércoles el Programa “Hogares Satisfechos: Hogares Saludables” con una breve plática a cargo de la Terapeuta de Esperanza para la Familia, quien animó a las madres de familia participantes, a continuar aplicando en su vida personal y en sus familias los consejos y buenos hábitos de alimentación propuestos para este Programa por la Directora de Nutrición Clínica, Dra. Karla Talamás Marcos, como un Plan de Alimentación completo, donde el ejercicio diario, el consumo constante de frutas y verduras, la hidratación, el descanso, el control de peso y la supervisión responsable de las madres de familia en casa, conforman los cimientos de esta estructura de impacto nutricional en el interior de los hogares.

En este tema final, se hizo un especial énfasis sobre la ineludible “hambre emocional”, misma que lamentablemente está presente en infinidad de hogares de nuestro país, donde no se detectan las necesidades reales de hijos, y cónyuges, tales como el afecto, la falta de comunicación, el incremento de estrés, etc. todo lo cual ocasiona muchas veces el desorden en el hogar, la ruptura de estabilidad e integración y desde luego, el desbalance en la atención alimenticia y sano desarrollo de la familia.

Al final se obsequiaron CDs a cada una de las participantes, con la entrevista realizada a la Nutrióloga Karla Talamás, y un artículo de lectura del Dr. Humberto Ayup, relacionado con el hambre espiritual en las personas.

Todas las participantes agradecieron estas pláticas y el material que se les entregó con el apoyo de DIF Torreón, Nutrición Clínica y la colaboración de Esperanza para la Familia AC

Felicitamos a todas las participantes, en especial a la Sra. Julieta Susana Hachá Jiménez, quien asistió a todas las pláticas con gran entusiasmo desde el 28 de enero de este año, mostrando siempre un interés y dedicación en el control de su peso.

¡Enhorabuena a todas las participantes!

Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©