Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio

En Radio Universidad 89.5FM, XHUCT Sistema de Radio Universitario se otorgó certificado

Torreón, Coah. Septiembre de 2015

Tras un año de transmisión semanal del programa de radio de la asociación Esperanza para la Familia en Radio Universidad XHUCT 89.5FM, se otorgó certificado de Locutora en Categoría “A” a la conductora del Programa, quien se desempeña como Consejera Familiar y ha realizado una serie de entrevistas mensuales a diversos activistas, ciudadanos y autoridades que han destacado en el Estado de Coahuila por su compromiso social y uso constante de valores familiares y humanos.

Entre los entrevistados están los y las CC. Licenciadas Dulce María Pereda Esquerra, Directora del Instituto Municipal de la Mujer; Clementina Aguilera, Directora de Atención, Apoyo y Gestión de dicha Institución; Dra. Blanca Inés Martínez de de Alba, Directora del Centro de Alzheimer, AC; Daniel Garibaldi, Coordinador del Grupo Drogadictos Anónimos Nueva Vida AC; Mtra. Araceli Sánchez, Consejera Ciudadana de la CEDH Jalisco; Ing. Mario Andrés Lozoya Rdz, Presidente de los Jóvenes empresarios de Canacintra Torreón; Dr. Francisco Canibe Cruz, Catedrático Investigador y Coordinador en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Coahuila; Mtro. Ivan Fuentes, Director de la Casa de Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; Ma. Cristina Garibay, Presidenta del Instituto Lagunero de Audio Lenguaje, y Rosa Isela Durán García, Directora del Instituto para Capacidades Diferentes AC; entre otros más.

“Sin duda ha sido un año muy enriquecedor, ya que aprendemos siempre de la experiencia de cada uno de nuestros compañeros, quienes trabajan y defienden con todo su corazón tan nobles causas. Agradezco también al Sistema de Radio de la Universidad Autónoma de Coahuila, por conceder a nuestra asociación este espacio semanal y a su equipo profesional de producción y programación, para que sea posible compartir nuestro mensaje de Esperanza en todo el Estado y por internet a todo el mundo. Que Dios les bendiga…”, comentó la Locutora al ser entrevistada luego de recibir el certificado emitido por la Dirección General de Televisión Educativa de la SEP.



Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©