Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio

Esperanza para la Familia en la H. Suprema
Corte de Justicia de la Nación

Julio, 2016

En un evento sin precedentes, la asociación Esperanza para la Familia AC fue invitada por la H. Suprema Corte de Justicia de la Nación a través de la Casa de Cultura Jurídica “Ministro Raúl Castellano Jiménez” en la ciudad de Torreón, Coah. para participar como ponente en la Semana Nacional de Acceso a la Justicia llevada a cabo en todo el país, del 04 al 08 de Julio del presente año.

Particularmente se presentó la representante de la asociación en la entidad, el día martes, destinado a las ONGs, ya que durante la semana, cada día fue orientado a diferentes instituciones públicas y privadas para que expusieran las labores que realizan en pro de los grupos vulnerables.

Fue así como Esperanza para la Familia, como institución dedicada la Orientación Social en temas para la familia,  expuso el tema “Nuestra ONG y el derecho humano de acceso a la justicia: Un enfoque hacia la necesidad de la familia actual en México”



Tras publicar el video institucional, la ponente expuso al público la gran necesidad de valores en la sociedad y el panorama tan crudo de desintegración, soledad y sufrimiento en la familia de hoy, y con fotografías mostró la constante labor que realizan, y testimonios reales de familias rescatadas, matrimonios y personas atendidas en estos 14 años, dentro de los diversos programas de apoyo que desde 2002 ha ejecutado la asociación en campo, consultorio, radio, TV, y medios electrónicos, en conferencias impartidas en distintas comunidades y empresas, dentro y fuera del país, de manera proactiva y en colaboración con diversas instituciones del gobierno como la SEDESOL, DIF estatal y municipales, Beneficencia Pública Federal, IEPEC, y la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco entre otras.

Finalmente, se atendieron las inquietudes de los participantes respondiendo a todas sus preguntas con sustento legal, ya que no pocos activistas, abogados y representantes públicos acudieron a este evento que promueve la garantía constitucional de acceso a la justicia (Art. 17 Const.), recibiendo la representante de la asociación un Reconocimiento por su participación como disertante en dicho Foro.

Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©