Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio
Página 1

REPORTE DE LAS ACTIVIDADES RECIENTES EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA
Octubre – Noviembre, 2006

____________________________________________

Es un placer estar en contacto con ustedes y actualizarles sobre los avances y las nuevas actividades a las que hemos sido invitados en los últimos tres meses de este año 2006. La constancia y profesionalismo mostrado en cada evento, ha sentado precedente para inspirar confianza a las instituciones; que nos buscan para participar en los eventos que organizan. Hoy por hoy Esperanza para la Familia en Guadalajara cumple con una labor social de influencia a diferentes niveles de la sociedad, proveyendo de ayuda, asesoría, orientación y capacitación para el mejoramiento de nuestra sociedad. Así, Esperanza para la Familia, ha logrado impactar a un sin fin de personas mejorando su estilo de vida y proporcionando visión para enfrentar sus problemas con una perspectiva diferente. Por lo anterior, los colaboradores de esta ciudad estamos muy contentos por la respuesta obtenida por los diferentes organismos gubernamentales que nos toman en cuenta para sus eventos.

Conferencias y Ferias

Recientemente el DIF municipal organizó una feria al aire libre con el tema: “Amor a la vida y prevención del suicidio”. Hubo una cantidad importante de personas las cuales acudieron en busca de ayuda y atención psicológica. Fueron invitados varios grupos de superación personal, la cruz verde, Alanon, y por supuesto, Esperanza para la familia. La intención fue invitar a las personas a conocer las diferentes opciones institucionales que previenen el suicidio y dan ayuda para su prevención. Nuestra participación fue con una mesa de información y dos breves intervenciones en público en relación a la depresión. El resultado fue satisfactorio, ya que tuvimos la oportunidad de repartir nuestros folletos de información y asesorar a varias personas en relación a la depresión.

    
Otro de los eventos al cual fuimos invitados fue el organizado por el Ayuntamiento de Guadalajara denominado: “Métodos alternativos para la prevención de la depresión el suicidio”. En este evento participamos con una mesa de información dando la conferencia magistral titulada: “La depresión: un problema que tiene solución”. Escucharon la conferencia más de 100 personas. Asimismo, regalamos tres discos con uno de nuestros temas que fueron rifados entre los asistentes.     
    

                                   

 
 
 
 
 
 
 
Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©