Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio

 

¡Un año más de trabajo en el Distrito Federal!

Nos es grato darles a conocer por este medio algunos eventos y avances que se han tenido en el Distrito Federal, con motivo de las campañas que en meses pasados se llevaron a cabo dentro del programa asistencial de “Esperanza para la Familia”.

La participación de las familias que conforman el cuerpo de voluntarios en la capital de México han unido esfuerzos  para continuar con la transmisión de los programas de radio en la 1440 de AM “Voz de Paz”, en el D.F. y área metropolitana; “Radio Byte” en el municipio de Atizapán,  “Radio  Tonatiuh” en el municipio de Tlalnepantla y “Pi Radio” en el municipio de Ecatepec.

En la ciudad de México, sigue aumentado el número de radioescuchas interesados en adquirir el material educativo que se produce en CD, kct y video, así como el número de personas que solicitan consejería familiar, personal y aun a enfermos en hospitales.

Se planea que para el próximo mes de febrero se inauguren las nuevas oficinas donde se brindará consejería gratuita, y se trabajará en la promoción y difusión del programa de Esperanza para la Familia.

El pasado 18 de enero iniciaron dos Talleres para padres, en dos escuelas primarias ubicadas en zonas marginadas del municipio de Villa Nicolás Romero y San Ildefonso en el Estado de México, teniendo una audiencia de más de 170 familias.

Los directores de estas escuelas al presentarles la misión y visión de Esperanza para la Familia, acogieron con mucho entusiasmo el proyecto, solicitando apoyo para que se exponga el material y se den pláticas a los maestros de ambas escuelas y a los padres de familia para trabajar en equipo dándoles herramientas útiles para sus hijos.

A finales del mes de Diciembre inició una campaña interna de capacitación para los voluntarios que conforman la Zona Norte, para fortalecer la visión de este proyecto y animarlos a promover intensamente los valores familiares entre la sociedad defeña. Esto ha sido muy útil ya que se están añadiendo más colaboradores a esta organización, pues es mucha la demanda de consejerías, conferencias y material educativo.

 




Sin más que agregar, enviamos un saludo muy afectuoso a todos nuestros apreciados lectores, radioescuchas y colaboradores del mundo hispanohablante.

Ángeles García
TV Radio Familiar

Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©