Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio


Campaña de apoyo familiar del DIF de Cacahoatán, Chiapas, en coordinación con Esperanza para la Familia

Ruth Escalante
TV Radio Familiar
_____________________________________________________________________________

En la ciudad de Cacahoatán, Estado de Chiapas, la presidenta del DIF Municipal, Doctora Rebeca León de Álvarez, ha iniciado una dinámica campaña de ayuda dirigida a diferentes comunidades de la localidad, como Agustín de Iturbide, Salvador Urbina, Faja de Oro y Unión Roja, entre otras.

Dentro de esta campaña social, la esposa del Dr. Carlos Enrique Álvarez Morales, presidente Municipal de Cacahoatán, ha presentado a través de la radio, múltiples ponencias dirigidas a la comunidad chiapaneca de esa región.

Para impartir de viva voz sus ponencias sobre las problemáticas más comunes en la vida familiar y la prevención de crisis emocionales, ha trabajado en coordinación con la asociación civil Esperanza para la Familia, una organización dedicada a fomentar valores en el hogar, y prevenir crisis familiares y emocionales.

Temas como la violencia intrafamiliar, el alcoholismo, la infidelidad matrimonial, la depresión y el suicidio, los embarazos precoces y la ausencia de padres, han tenido un asombroso éxito, acumulándose cada vez más radioescuchas al raiting del programa que dirige la Dra. Rebeca León, y en donde están siendo escuchados también otros doctores de la Fundación Médica para la Familia, que integran el cuerpo de consejeros y conferencistas de Esperanza para la Familia.

Lo que ha sido de gran ayuda para padres e hijos de Cacahoatán y sus comunidades más cercanas, es la línea telefónica gratuita para casos urgentes de crisis familiar, intentos de suicidio y depresión, a la cual puede llamar toda persona, a cualquier hora del día, durante los 365 días del año, y ser atendida por un consejero familiar.

El número está a disposición de toda la República Mexicana: 01 800 690 62 35, y es sin costo.

 

Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©