Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio


Conferencias en Reynosa, Tamaulipas
abiertas a todo el público

TV Radio Familiar
Ruth Escalante
_____________________________________________________________________________

(Reynosa, Tamps. Feb/2006).- Tras el éxito que tuvieron las conferencias que impartió la asociación civil Esperanza para la Familia a más de dos mil estudiantes del Instituto Técnico 60 González Camarena, ahora se han ampliado esas pláticas a toda la comunidad de Reynosa.

Esto es así porque fueron muchas las llamadas, felicitaciones y agradecimientos que se pronunciaron a favor de este tipo de actividades familiares en la región.

En virtud de lo anterior se han comenzado a impartir pláticas de orientación familiar y prevención en temas como la depresión, el suicidio, las adicciones, el aborto, el abuso sexual y los valores familiares, entre otros, en la plaza principal de Reynosa los días sábado en un horario de 6:00pm a 8:30pm donde se pretende rescatar los valores perdidos en las familias y en los jóvenes.

Diversas autoridades han manifestado su conformidad también con este tipo de programas sociales de iniciativa privada, que brindan asistencia mediante modelos innovadores con enfoque humano para ofrecer soluciones a familias y personas que se encuentran excluidos del bienestar a través de programas destinados a rescatarlos de su vulnerabilidad y prevenir incidencias para incluirlos al desarrollo humano.

Del mismo modo, todo esto implica trabajar en forma coordinada con los diversos sectores y organizaciones de la sociedad tamaulipeca para crear una cultura solidaria en beneficio de familias y sujetos excluidos y en situación de vulnerabilidad, para desarrollar más programas que les permitan mejorar sus condiciones de vida y disfrutar de forma plena sus derechos civiles.




Todo esto beneficia el progreso individual, que es el desarrollo y el crecimiento de todas las potencias que el ser humano tiene para poder dar amor a otros. El ser humano necesita una familia porque nace en total dependencia física, mental y emocional, lo cual lo imposibilita de ser capaz de vivir por sí mismo.  

 

Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©