Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio


Representante de Esperanza para la Familia, en entrevista telefónica en “Radio Luz”

____________________________________________

Las problemáticas más frecuentes en Tehuacán, Puebla, como el suicidio y la desintegración familiar fueron el tema más referido durante la entrevista.

El pasado viernes 21 de julio, en punto de las 9 de la mañana, se enlazó la llamada desde la cabina radiofónica de Radio Luz, a la oficina de Esperanza para la Familia, para entrevistar a la representante.

“Los dos problemas más fuertes que vive actualmente la sociedad en Tehuacán es la depresión, y la desintegración familiar: el maltrato a la mujer y abandono familiar”, dijo la representante.

“Sin embargo nunca debe perderse la esperanza. Tan sólo quienes colaboramos en esta institución somos un testimonio vivo de que siempre hay una esperanza en medio de la dificultad. Conocimos personalmente lo que es el divorcio, la depresión y los intentos suicidas, por ello sabemos cómo ayudar a las personas que lo están padeciendo. Tanto la medicina, como la fe en el Dios vivo y verdadero son las grandes herramientas para salir adelante de la depresión”.

Al final de la entrevista varias personas se comunicaron para dar las gracias por el servicio de consejería familiar gratuita que la organización Esperanza para la Familia brinda las 24 horas los 365 días del año para toda la República Mexicana.

Una de ellas, fue la Sra. Méndez de 56 años de edad, madre de familia, ciudadana de Tehuacán Puebla, quien comentó: “estuve escuchando la entrevista y sólo llamo para agradecerles por la ayuda tan grande que nos están dando a todas las familias. Yo tengo un hijo que a sus 24 años ya ha tenido 4 intentos suicidas, y hemos vivido momentos de mucha desesperación, pero sus palabras me animaron a seguir adelante, a no dejar a mi hijo sino entender que a través de la familia le podemos brindar la mejor ayuda”.

El representante en la ciudad de Tehuacán es el Dr. Alejandro Hernández, quien atiende gratuitamente a las familias con necesidad de orientación, en la oficina ubicada en Nueve Poniente No. 1419, Poblado del Riego.

 
 
 
 
“Quienes colaboramos en Esperanza para la Familia hemos conocido de cerca la depresión y sus efectos, por ello sabemos cómo ayudar a quienes la padecen”.
 
Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©