Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio

EXPO AYUDA 2006
Un espacio para dar y recibir
____________________________________________

El Consejo de Desarrollo Social de Nuevo León, la Secretaría de Salud, el DIF y la Junta de Asistencia Privada del Estado de Nuevo León, organizaron este magno evento que se llevó a cabo del 8 al 10 de septiembre en CINTERMEX, en Nuevo León.

En la exposición estuvieron presentes más de 200 organizaciones que trabajan actualmente en las áreas de salud, educación, discapacidad, asistencia social y desarrollo social.

Esperanza para la Familia, estuvo presente en un atractivo stand muy concurrido por cierto, ubicado en las áreas de educación, salud y familia.

Durante la inauguración, el C. Lic. Natividad González Parás Gobernador Constitucional del estado de Nuevo León, caminó por los pasillos del evento en compañía de su equipo de trabajo, deteniéndose desde luego frente al stand de Esperanza para la Familia, saludando a sus representantes, recibiendo los últimos reportes de trabajo y animándolos a continuar con su destacada labor en el norte de México.

Cabe mencionar que miles de familias llegaron al stand de Esperanza para la Familia buscando orientación familiar – misma que recibieron satisfactoriamente – llevándose además diversas copias de los programas de radio de mayor éxito, en formato de texto, Cd, audio casete y video.

Fue así como, a 4 años de haber realizado el primer encuentro de Organizaciones con el fin de conseguir un verdadero desarrollo en la conciencia social, Expo Ayuda nuevamente alcanzó sus objetivos básicos:

  • Mostrar a la comunidad neoleonesa la misión, los servicios que prestan y las necesidades de las Organizaciones de la Sociedad Civil con fines asistenciales.

  • Facilitar el encuentro entre las Organizaciones fortaleciendo su vinculación.

  • Presentar a las personas con algún problema específico las alternativas de solución que ofrecen las Organizaciones.
  • Apoyar el posicionamiento de las Organizaciones en la comunidad a través de una difusión asertiva.

  • Sensibilizar a la comunidad hacia las diversas causas sociales, promover la toma de conciencia y fomentar la labor voluntaria que apoye a las Organizaciones de la Sociedad Civil.
 
 
 
 
 
 
 
Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©