Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio


Esperanza para la Familia al frente
en la lucha contra EL ABORTO
Prensa Familiar
Marcia Limón

____________________________________________

México, D.F., 24 de abril.- Luego que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó hoy el dictamen por el que se despenaliza el aborto dentro de las primeras 12 semanas de embarazo, con 46 votos a favor, 19 en contra y una abstención, Esperanza para la Familia A.C. lanzó su manifestación a favor de la vida por todo el país.

La asociación tiene una trayectoria bien definida en este tema, pronunciándose en contra del aborto; pero en esta ocasión, rompió récord con su nuevo programa “El Aborto ¿Matar es la elección?”, motivando a muchas emisoras en México a cambiar su programación para transmitir la inconformidad de Esperanza para la Familia con la despenalización del aborto.

Activistas asociados a esta organización internacional promotora de la familia, han iniciado una nota especial que recogerá los argumentos y fundamentos más contundentes a favor de los derechos humanos, con las aportaciones de profesionistas destacados quienes de igual manera, se consternaron con la novedad de que ya no existe pena para las personas que voluntariamente deciden interrumpir un embarazo.

Pero la noble labor que realiza Esperanza para la Familia A.C. no termina allí sino que de par en par ha abierto sus puertas para brindar ayuda a todas aquellas mujeres que han caído en serias depresiones e intentado el suicidio, al haberse practicado el aborto y ahora sufren una inmensa culpa.

Es así como, Esperanza para la Familia consolida hoy su campaña permanente en contra del Aborto, proponiéndose recalcar en cada actividad social su voto a favor de la vida.

Líneas de atención en México:
01800.690.6235, consejero@esperanzaparalafamilia.com

Escuche los programas de mayor raiting:

                          

Muchas emisoras en México fueron impulsadas a cambiar su programación para transmitir la inconformidad de Esperanza para la Familia con la despenalización del aborto.

 

 

Esperanza para la Familia lanzó su manifestación a favor de la vida por todo el país.

Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©