Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio


Impacto nacional en Colombia
Nadia Castelar
____________________________________________

Bogotá, Colombia (Ago. 24/2007).- Lo que se está viviendo en Colombia actualmente, es una de las épocas más extraordinarias y motivadoras que ha experimentado en su labor altruista la organización de impacto internacional “Esperanza para la Familia”.

Hoy por hoy, dicha organización cuenta con un peso moral tan palpable en Colombia, que las fuerzas armadas, así como instituciones educativas de alto nivel, grupos sociales, emisoras de radio y reconocidas televisoras entre otros, están abriendo con mayor rapidez sus puertas, para difundir el mensaje de valores y esperanza que ha transformado la vida de cientos de colombianos de todas edades, profesiones y estatus social.

Los colaboradores de la referida ONG nos comentan: “Estamos tan entusiasmados porque hemos empezado a recorrer el país para exponer un amplio abanico de temas con conferencias y talleres.

Tenemos salidas programadas para otros departamentos en lo que resta del año, confiando también en incrementar los medios ya que así llega el mensaje a más hogares y de manera más rápida.

Tenemos invitaciones a muchos nuevos lugares; las emisoras que están comenzando a transmitir los programas de radio nos expresan el contentamiento y agradecimiento de las comunidades donde nos alcanzan a sintonizar.”

Colombia es un país que ha sido fuertemente golpeado por el resentimiento, la soledad, la venganza, y las adicciones, todo ello a causa de la violencia y las continuas guerrillas que se han suscitado durante generaciones.

Pero hoy ha llegado su tiempo, una etapa de esperanza, luz, y restauración nacional, que ha de comenzar en la familia.


                          

Hay una gran recepción del programa radial de Esperanza para la Familia en Colombia, y los resultados no se han hecho esperar.

 

 

 

 
Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©