Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio


¡Adiós 2007!
21 de diciembre, 2007
____________________________________________

Indudablemente el 2007 fue un año de grandes beneficios para las familias de Latinoamérica que encontraron en Esperanza para la Familia más que una respuesta, una esperanza real para transformar sus hogares.

Así como fue un año de muchas actividades, así también fueron múltiples los resultados:

La consejería familiar personalizada aumentó muchísimo. Cientos de personas llegaron este año a Esperanza para la Familia con una gran necesidad, mostrando un interés genuino en cambiar las cosas para bien en sus hogares.
 
Los medios también jugaron un papel muy importante invitando a la comunidad a acudir a esta institución en momentos de crisis familiar.

La consejería telefónica se observó también muy dinámica pues día con día se atendieron casos tan variados y de tanta necesidad como: hombres enfermos y deprimidos, mujeres sufridas y sin ganas de vivir, jovencitas que habían quedado embarazadas, jóvenes con problemas de identidad, adictos, víctimas de abuso sexual, incestos, esquizofrénicos, neuróticos, padres violentos, hijos rebeldes, etc. Cientos de casos de personas de toda la República Mexicana, quienes escucharon este año sanos y acertados consejos de vida para salir adelante.
 
Las conferencias se incrementaron también notablemente sobre todo en preparatorias y escuelas para padres.

La participación de Esperanza para la Familia en eventos masivos de impacto nacional e internacional fue muy efectiva; muchas personas escuchaban en las expos los programas de radio y eran atraídos al stand de Esperanza para la Familia, lloraban al escuchar las palabras de esperanza, se identificaban, les llenaba mucho el material.

La página de Internet ha permanecido como una luz latente en este año, alcanzado visitas por arriba de las 20 mil mensuales desde el pasado septiembre.

En Guadalajara se inauguró este mes una nueva oficina de Esperanza para la Familia; el mismo Gobierno de Jalisco apoyó la instalación y patrocinó por todo el año 2008 el pago de la línea 01800 de consejería gratuita, ya que ha visto una gran participación y ayuda en la prevención del suicidio, la lucha contra el aborto, y la promoción de valores familiares.

En otros países del Caribe se continuó con las terapias para combatir el suicidio, el aborto y las adicciones, se repartieron folletos y artículos de lectura por correo postal, y recientemente se aperturó un local para funcionar como Biblioteca de Consulta de Esperanza para la Familia.

El equipo de Esperanza para la Familia en Colombia trabajó arduamente este año nuevamente, alcanzando tantos logros en las familias de ese país, que serán tema de otro reportaje especial aunque no podemos dejar de mencionar que este año lo cerraron con la transmisión nacional gratuita del programa de Esperanza para la Familia en 8 televisoras y 40 emisoras de radio.

¡Felicidades a todos! Gracias a cada uno de los colaboradores que integran este proyecto internacional, y gracias a ustedes padres de familia,  jóvenes, maestros, abuelos, y a todos nuestros beneficiarios, por permitirnos servirles, son ustedes quienes motivan la expansión de este proyecto social.

En hora buena, y feliz año 2008 para ustedes y toda su familia.

Ver eventos más relevantes en 2007


                          

 
 
 
 
Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©