Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio


Ciclo de conferencias en Puebla
____________________________________________

En la ciudad de Puebla, desde noviembre de 2006, el equipo de colaboradores de Esperanza para la Familia, iniciaron un programa mensual de conferencias dirigidas a los maestros y padres de familia del Kínder T.E.R.I. (Taller de Educación y Recreación Infantil).

Con la última conferencia del 27 de enero del 2007 ya son 3 que se han impartido en la institución, contando con la presencia de la Lic. Rosalba García Viterbo y de la Profa. Concepción Florencia, de la Coordinación Regional Puebla Poniente, con un promedio de 30 padres de familia asistentes.

El programa que se está desarrollando desde noviembre, es el siguiente:

2006
22 de octubre:
"Los valores morales en tu familia".
25 de noviembre:
"Tus hijos, tu futuro"

2007
27 de enero:
"¿En qué consiste la felicidad?"
24 de febrero, 2007:
"La importancia de la comunicación"
31 de marzo:
"Consejos prácticos para velar por nuestras familias".

Ricardo Jaime Luna, coordinador del evento, dijo estar muy preocupado por los padres de familia de la localidad que están buscando los consejos más prácticos y fundamentales para educar a sus hijos, y es por ello, que el equipo de Esperanza para la Familia está más que dispuesto a apoyar gratuitamente en el tema, llevando una esperanza a cada hogar.
Y es que la situación en Puebla es muy grave también en el ámbito de la violencia en jóvenes, y las mismas autoridades estatales, están también muy interesados en atender la prevención de la violencia y delincuencia juvenil, la cual desde luego comienza en casa desde las edades tempranas.
 
Villeda Martínez, procurador del Estado, dijo que el gobierno federal comenzará con operativos en la zona centro del país, de forma conjunta con autoridades estatales y municipales, para combatir la delincuencia.

Esperanza para la Familia les invita a su próxima conferencia en la ciudad de Puebla, en punto de las 10:00 horas, el día 21 de febrero del 2007 a que asistan a: Calle 7 Sur  5717 Colonia Villa encantada, Puebla.  La entrada desde luego, es gratuita.

                    

Esperanza para la Familia, iniciaron un programa mensual de conferencias dirigidas a los maestros y padres de familia del Kínder T.E.R.I.

 
 
 
 
 
 
Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©