Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio
Campaña contra la depresión juvenil
¡Ayúdanos a prevenir el suicidio!

____________________________________________

El pasado 21 de marzo, con la llegada de la primavera dio inicio en Monterrey, N.L. esta campaña que tiene como objetivos, tanto ayudar a los jóvenes con depresión, como crear conciencia en la comunidad de este grave problema, brindándoles apoyo en momentos de crisis.

Con la campaña se pretende poner en conocimiento del público en general que la depresión es una enfermedad real, común, pero además curable, que requiere como pieza elemental en tratándose de jóvenes, del apoyo, compañía, paciencia y aliento de parte de la familia.

Para cumplir con este cometido, la Campaña ha establecido un plan de difusión en secundarias, preparatorias y diversas universidades donde ya se comenzaron a  impartir conferencias, además de la publicidad en la zona metropolitana, la transmisión del programa de radio y las líneas de auxilio para evitar intentos suicidas.

Ha sido muy palpable la participación ciudadana en esta campaña, ya que tan sólo en las colectas muchas personas se llevan la información de la asociación para buscarlos y pedir ayuda, además que muchas madres de familia se han mostrado agradecidas por esta labor altruista que promueve Esperanza para la Familia.

¡Tú también, únete y participa!

Consejería telefónica 01 800 690 62 35; esta línea está abierta 24 horas, y se atienden casos de crisis familiar e intento de suicidio, incluso pueden llamar jóvenes de toda la República Mexicana.

Consejería virtual; los jóvenes están enviando sus casos, inquietudes y comentarios al correo electrónico consejerojoven@esperanzaparalafamilia.com

Programa de radio; que se transmite en Monterrey, todos los viernes a las 9.30pm en el 990 de AM, por la XET Multimedios Radio.

Conferencias a jóvenes; que se imparten desde instituciones educativas, empresas, departamentos de gobierno, y otros grupos comunitarios. ¡Llama al (81) 8123.1209 en Monterrey, para solicitar una conferencia y organízala en tu localidad!

Página de Internet; el sitio oficial de la organización y la campaña es www.esperanzaparalafamilia.com , con un amplio contenido de temas, artículos y noticias sobre los jóvenes, la depresión y la prevención del suicidio.

Colectas; en algunos cruceros de los más transitados en Monterrey, encontrarás pancartas con el slogan de la campaña y algunos jóvenes con sus familiares que te invitarán a colaborar.

¡No dejes de participar
Ni te pierdas la maravillosa oportunidad
de dar un poco de tu vida,
por la vida completa de otro!


                          

Familias enteras están apoyando a los jóvenes.

 
 
 

Muchas madres de familia reciben la información con interés y quieren seguir participando.

 

La campaña ha establecido un riguroso plan de difusión.

Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©