Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio


Continúan protestas contra la despenalización del aborto en México
Por: Marcia Limón
____________________________________________

(México D. F., 11 de mayo de 2007).- Activistas de la asociación civil Esperanza para la Familia siguen manifestándose en contra de la despenalización del aborto en México.

Pero más que expresarse, su objetivo primordial ha sido informar a la población lo que realmente ocurrirá con la nueva reforma de los artículos 144,145, 146 y 147 del Código Penal para el Distrito Federal.

En un comunicado, la Lic. Ángeles Morfin, colaboradora de Esperanza para la Familia en Atizapán, Estado de México, informó:

“Repartimos cientos de artículos en texto en el Zócalo de la Ciudad de México, además de apoyarnos con la transmisión de 4 programas de radio contra el aborto en la 1440 AM, para informar sobre sus consecuencias, crear conciencia en la sociedad y sostener argumentos sólidos sobre por qué decimos NO al aborto.

Esto lo venimos haciendo dos meses anteriores a la aprobación de esta ley en el D. F. y seguiremos próximamente con  el tema de las Adicciones ya que también está en controversia la aprobación de las drogas.

Por cierto, ya comenzamos a  repartir artículos sobre las Adicciones y el Aborto a mujeres que se prostituyen en la Merced, en el centro de la ciudad de México.

Hemos hallado que la gente está muy desinformada; sólo son algunos círculos de la sociedad los que realmente conocen las consecuencias y “fundamentos” de las autoridades para hacer agravio en forma de ley.

Pero todo esto, y la gran respuesta del público a los programas de radio que vemos reflejada en la consejería personal y telefónica, nos hace más sensibles al dolor de nuestro México motivándonos a comprometernos cada vez más con llevar una esperanza verdadera a los miles de hogares en la República que sufren una gran crisis, no sólo económica, sino moral.”

El trabajo que ha hecho esta asociación filantrópica promotora de los derechos humanos ha tenido grandes resultados en Atizapán con las transmisiones radiales en Tlanepantla y en la Capital.

Y cada vez son más familias las que se atienden diariamente por teléfono, o con visitas a domicilio, repartiéndoles folletos, audiocasetes, e impartiendo conferencias, como aquella que se ofreció a más de 25 personas en la colonia Churubusco, sobre el Trastorno Bipolar.


                          

Activistas de Esperanza para la Familia repartiendo información.

 

 

Hay mucha urgencia de informar las consecuencias reales del aborto.

Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©