No a la violencia,
ˇSí a la familia!
Por: Marcia Limón
____________________________________________

En la explanada de la Macro Plaza de Monterrey, N.L., el pasado 16 de Mayo, Esperanza para la Familia celebró por tercer año la Cruzada Estatal “Todos tenemos derecho a una vida sin violencia”, en compañía del DIF Estatal y otras ONG’s promotoras de la vida sin violencia.

Pero este año, Esperanza para la Familia no se concretó a combatir la violencia, sino que presentó soluciones en el tema tal como lo indicaba su slogan promocional, “Es tiempo de exterminar la violencia DE RAÍZ” y “Los valores familiares SON LA SOLUCIÓN”.

Fue por ello que este año, Esperanza para la Familia ofreció en su stand el servicio gratuito de Consejería Familiar, al cual acudieron espontáneamente muchas madres de familia que transitaban por el lugar.

“Muchísimas gracias por venir a traernos un rayo de luz a nuestras familias, los consejos que dan son muy buenos y acertados, ojalá sigan creciendo y ayudando a tantas familias que en nuestro México están viviendo desesperadas por no encontrar una respuesta y solución a sus conflictos familiares”, expresó la Sra. Ma. Núñez luego de finalizar su entrevista con el Consejero Familiar de Esperanza para la Familia.

No faltaron nuevas invitaciones a Esperanza para la Familia para impartir conferencias en los meses próximos a Escuelas, Talleres para padres, grupos sociales y hospitales.

Así que no olvidemos, si queremos realmente exterminar la violencia de RAÍZ en nuestra sociedad criminal, no sólo digamos ¡NO! a la violencia, digámosle ¡SÍ a la familia! Sembremos valores familiares en nuestros hogares, ellos son la solución.


                          

Se impartió consejería gratuita durante el evento.

 

 

 

Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©