Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio


Esperanza en EXPO AYUDA 2007

- Primera Parte -
Marcia Limón,
Noticieros del Norte

____________________________________________

(Mty., N.L. 08/Sept/07).- “Nuestro país necesita Esperanza, y esa esperanza son ustedes…” dijo la Presidenta del Consejo de Desarrollo Social durante su visita en la EXPO AYUDA, Señora Alejandra Rangel Hinojosa, al felicitar y reconocer el extraordinario trabajo que ha realizado Esperanza para la Familia en el Estado de Nuevo León.
 
La M.C. Rangel Hinojosa es, como miembro honorífico del Consejo de Desarrollo Social, la anfitriona en este magno evento conocido como EXPO AYUDA, celebrado este año en el Centro Internacional de Negocios de Monterrey, N.L., evento en el que participan más de 200 ONG’s para dar a conocer sus metas, resultados y servicios, así como las necesidades que requieren para alcanzar sus objetivos.

Es así como en esta gran fiesta de activismo social, estuvo presente Esperanza para la Familia por tercer año consecutivo, abriendo sus puertas a decenas de familias que llegaban al stand en busca de orientación y de herramientas para consolidar y salvaguardar los valores familiares en sus hogares.

Ayer viernes 07 de Septiembre, se inauguró EXPO AYUDA, y diversas escuelas y autoridades estatales llegaron también al stand de Esperanza para la Familia, para agradecer y felicitar a esta organización que, como cada año, se caracteriza por su servicio, calidez, calidad, y dinamismo.

Estuvieron con Esperanza para la Familia además de la Lic. Rangel Hinojosa: la Sra. Cristina Maiz de González Parás, Presidenta del Patronato DIF Nuevo León; el Lic. Luis Villareal G., Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos; la Lic. Carmen Garza, Coordinadora de proyectos asistenciales de SEDESOL; la Sra. Gabriela Calles de Guajardo, Directora de DIF Nuevo León, y la Lic. Ma. de Lourdes Cantú Hinojosa, Directora Estatal de la Cruzada “Por una vida sin violencia”.

Este año, Esperanza para la Familia preparó un módulo especial en su stand, para dar terapia y consejería familiar gratuita a madres y padres de familia, jóvenes, y adultos mayores que llegaban con grandes problemas familiares buscando una esperanza y consejo profesional; y el objetivo no tardó en alcanzarse, pues todo el día, desde la inauguración hasta el cierre por la tarde, diferentes Terapeutas de la organización, estuvieron brindando una orientación tan atinada, que todos los beneficiarios salían del stand bien satisfechos, contentos, con esperanza, y muy agradecidos por la ayuda gratuita recibida.

Y qué decir del material educativo que llevó Esperanza para la Familia en formatos de CD y Libros, pues a la mitad del día hubo la necesidad de resurtir las mesas de exhibición del stand, pues muchos padres de familia y también muchos expositores del evento llegaban al stand para adquirir los CDs de mayor impacto en la radio.

El tema más solicitado fue “Combinaciones Mortales”, impartido por el Presidente Fundador de Esperanza para la Familia,  donde narra los terribles efectos del alcohol, las drogas y su publicidad en los adolescentes y la juventud actual.

Con esto terminamos la Primera parte de nuestro reportaje “Esperanza en EXPO AYUDA 2007”, invitándoles desde luego, a visitar a Esperanza para la Familia, los días 8 y 9 de Septiembre, en el stand I-906 de las salas “D” y “E” de CINTERMEX, de 10am a 8pm.

¡No faltes, lleva a tu familia!


                          

 
 
 
 


 

 
Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©