Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio


Admirable respuesta de los adolescentes

Luisa Garza
____________________________________________

(Apodaca, N.L., 26 Septiembre, 2007).- Fueron 600 estudiantes de la Secundaria No. 3 de Apodaca, N. L., los que participaron en esta primera conferencia impartida por Esperanza para la Familia, y organizada por las señoras Gregoria Aguilar Presidenta de la Mesa Directiva de Padres de Familia, y Profra. Antonia Mata, Directora del Plantel.

Pero lo que más sorprendió fue la actitud de todos esos adolescentes durante la plática, pues durante 45 minutos permanecieron muy atentos y quietos en el patio de la Escuela, escuchando al conferencista.

La charla motivaba a los jóvenes a retomar los valores, sugiriendo cambios positivos de conducta para ser personas con solidez moral, pero hubo tal impacto en sus vidas que, al finalizar la conferencia, muchos de ellos se acercaron al expositor para comentarle sus necesidades internas, sus problemas en casa, sus sentimientos, y para pedir consejo sobre cómo salir adelante y sobrellevar las situaciones tan difíciles que a veces viven en casa.

La Sra. Aguilar, expresó a Esperanza para la Familia:
“Quiero agradecer profundamente todo su apoyo, debo informarles que estaba muy nerviosa por la cantidad de niños que se manejarían, son 600… pero gracias a la excelencia en la que se desenvolvió el expositor, el evento fue todo un éxito.

Se tuvo un interés especial de parte de todos los jóvenes, pues durante el tema se identificaron mucho con los casos que fueron expuestos, pero lo más agradable es que hubo tal química entre el conferencista con los alumnos, que al final se quedaron para pedir algún tipo de ayuda o consejo apoyo, en problemas que ellos llevan dentro.

Quiero agradecer el profesionalismo con el que se manejan como institución y reconocer su entrega a la superación e integración familiar.”


                          

 
 
 
Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©