Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio


Entrevista en Vivo en
Canal 6 de Cable Visión
04 de Enero de 2008
____________________________________________

En Nuevo Laredo, Tamaulipas, se llevó a cabo esta entrevista el pasado martes 02 de enero en punto de las 6 de la tarde, en el programa “¿Sabía usted que?” conducido por la Profesora Irma Reyes, quien entrevistó durante todo el programa a dos representantes de Esperanza para la Familia de esa ciudad.

Fue muy significativo en dicha televisora comenzar el año 2008 hablando de “Esperanza para la Familia”, ya que muchos televidentes han hecho sus propósitos de cambiar sus hábitos o conductas en casa y a veces no saben cómo lograrlo y así, pierden esperanza al pasar de los meses.

En este programa se pudo invitar a la comunidad a echar mano de todas las herramientas que Esperanza para la Familia ha elaborado para ayudar a las familias en problemas; la consejería telefónica y por vía Internet, las conferencias, los programas de radio, y el material audio visual que semana a semana produce, todo ello sin fines de lucro.

Se expusieron también los problemas más fuertes que está viviendo la familia en Tamaulipas tales como la falta de comunicación entre padres e hijos, el acoso escolar, la violencia intrafamiliar, el adulterio y el resentimiento.

“Hoy ya no podemos decir que para nosotros no hay esperanza o que nuestro caso está perdido. Sí es posible un cambio y una transformación radical en las familias. Las herramientas están dadas, y hay una institución trabajando para apoyarte y darte orientación familiar y matrimonial”, comentó la Lic. Garitto, representante de Esperanza para la Familia.

Por su parte, la Profra. Irma Reyes concluyó: “Todo esto es una excelente oportunidad para nuestra ciudad. Cuántas veces sentimos que no podemos platicarle a nadie nuestros problemas, y ahora es tan sencillo mandar una duda por Internet o hacer una llamada, para recibir un consejo de expertos en la familia. Está en nosotros el buscar la ayuda ”.


                          

 
 
 
 
Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©