Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio


Gran recepción en Tehuacán, Puebla
11 de Enero de 2008
____________________________________________

El auditorio de esta ciudad está dándole una gran aceptación a los programas de radio de Esperanza para la Familia, que diariamente se sintonizan a través de la emisora “Stereo Luz XHTEFM”.

Fue durante la Feria Internacional del Libro 2007 celebrada el pasado mes de diciembre, que el Lic. Ángel López Meza, director de la referida emisora se presentó en el stand de exposición de Esperanza para la Familia.

“Cuando llegué y vi todo su material me enamoré de este proyecto, quise llevarme todos los temas para transmitirlos por la radio. Empecé a transmitir pequeñas porciones de los programas diariamente, y con ello me di cuenta que muchas personas comenzaron a llamar, estaban muy interesadas de escuchar todos estos consejos para la familia. Tan solo el día de hoy recibimos 97 llamadas durante la transmisión del tema Nacidos para perder, el cual ha sido un gran éxito”, comentó el Lic. Ángel López.

La Lic. Garitto, representante de la Organización, fue entrevistada el pasado martes 08 de enero, en vivo, durante el programa “Un cafecito con Don Ángel”, donde se comentaron algunas de las razones por las cuales la audiencia ha respondido tan ávidamente al programa de Esperanza para la Familia:

El aumento de llamadas provenientes de Tehuacán a la Línea de Consejería Nacional Gratuita ha sido muy notorio desde el mes pasado. La mayoría de las personas llaman porque se enteraron de esta línea de auxilio a través de la radio. Los temas de las consejerías han sido mayormente sobre depresión, problemas matrimoniales, e hijos con problemas de adicciones. Nos llena de satisfacción el poder representar para tantas familias poblanas una ayuda confiable en momentos de crisis familiar. Estaremos apoyando el patrocinio de material educativo para todos los padres de familia que sigan comunicándose durante la transmisión de nuestro programa. Nunca digamos que no hay esperanza, porque sí la hay, claro que la hay.”


                          

 
 
 
 
Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©