Alumnos muestran cambios
como resultado de conferencias
Apodaca, N. L., enero 18, 2008
____________________________________________

“¡Estamos muy contentos de ver que nuestros alumnos ya están cambiando! Estamos muy agradecidos por las conferencias y las terapias que gratuitamente ha impartido Esperanza para la Familia en nuestra Secundaria. Los cambios son palpables en los alumnos”, comentó el día de hoy la Sra. Gregoria Aguilar, Presidenta de la Mesa Directiva de padres de familia de la Secundaria Moisés Sáenz de Apodaca, N.L.

Durante los últimos meses del pasado 2007, Esperanza para la Familia comenzó una labor de asistencia social en dicho centro estudiantil, en la que, a través de consejería juvenil y conferencias para los estudiantes, se logró ayudar a la mayor parte del alumnado.

Diversos padres de familia se mostraron muy interesados en promover los valores en sus hijos adolescentes, y la necesidad no se hizo esperar: decenas de jóvenes comentaron su deseo de ser escuchados por los terapeutas de Esperanza para la Familia, y se hacían filas para comentar sus inquietudes.

Se estuvo trabajando durante esos meses con pláticas para los alumnos, conferencias para padres, y sesiones de consejería juvenil gratuita en el plantel.

Hoy se ven los resultados de ese esfuerzo. El engranaje entre alumnos – padres – maestros – y terapeutas, funcionó mucho mejor de lo esperado.

En Esperanza para la Familia no nos cansamos de insistir que la vitamina para la familia es la comunicación, la convivencia entre padres e hijos.

Si estamos viendo a pequeños adolescentes de 11, 13, y 15 años deseosos de vivir a plenitud, echando mano de los valores, no les cerremos esa preciosa puerta, respondamos dignamente a sus necesidades.


                          

 
 
 
 
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©