Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio


Concluye campaña de salud en
COFLEX de Monterrey

11 de Julio de 2008
____________________________________________

El pasado lunes 07 de julio terminó esta campaña de prevención y concienciación en la empresa COFLEX de Monterrey, la cual invitó a la organización Esperanza para la Familia, para impartir a los obreros de dicha compañía -en su mayoría hombres de entre 18 y 30 años- dos pláticas sobre el tema de las adicciones.

Durante las conferencias se enfatizó la necesidad de dejar el estilo de vida egoísta que sólo promueve el placer y la irresponsabilidad, en cambio se animó a los participantes a volverse de todo corazón a sus familias, siendo padres y esposos honestos, varoniles, dignos de imitar y de respeto.

Se presentaron durante las pláticas, imágenes reales sobre los cambios que sufren las personas adictas al pasar del tiempo: enfisemas pulmonares, cirrosis hepáticas, depresión, delincuencia, pérdida de la dignidad, pederastía, soledad y suicidios, entre otros.

Por su parte, la Lic. Hilda Guajardo, directora del Departamento de Responsabilidad Social en dicha empresa, felicitó la labor de educación masiva y altruista que realiza Esperanza para la Familia al servicio de todo México.

Al finalizar la primera conferencia, uno de los empleados participantes cuyo nombre se omite por respeto, comentó al expositor de Esperanza para la Familia: “Me llenó mucho su plática. Todo lo que dicen es verdad, no hay nada como cuidar a la familia. Yo fui alcohólico por mucho tiempo y tengo más de un año que dejé de serlo. Entendí que la familia es lo más valioso que tiene el ser humano. Todo lo que dijeron en esta plática me animó a seguir adelante”.

Otros empleados expresaron también sus buenos comentarios sobre la asociación: “Los felicitamos por esta labor que están haciendo, ciertamente hay mucha necesidad de orientación. Qué bueno que hacen todo sin costo, porque hay muchas familias que necesitan ayuda y no tienen los medios para ser asesorados a tiempo”.


                          

 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 

 

Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©