Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio


Otorgan reconocimiento a
Esperanza para la Familia

Mayo, 2008
____________________________________________

Dentro de la Feria de Instituciones de la Cruzada Estatal por una vida sin violencia en Nuevo León que se llevó a cabo este mes de mayo en la Macro Plaza de la ciudad de Monterrey, las autoridades del DIF Nuevo León otorgaron un reconocimiento a la asociación civil Esperanza para la Familia, como premio al mejor stand de la Feria.

Diversas autoridades estatales fungieron como jurado y pasaron stand por stand para calificar la creatividad, representatividad del tema contra la violencia, servicio, y esmero de cada módulo participante.

Fue así que, de entre más de 20 organismos de la sociedad civil, Esperanza para la Familia se llevó el premio con el puntaje mayor y total ya que plasmaron imágenes muy ilustrativas sobre la violencia familiar, así como mensajes de ayuda, mensajes de defensa a los maltratados, y además como es su costumbre, durante las 8 horas del evento estuvieron brindando dentro de su módulo asesoría familiar gratuita a todas aquellas mujeres víctimas de la violencia que llegaban en busca de ayuda.

El stand de Esperanza para la Familia brilló esa tarde con una genuina luz de esperanza para la sociedad, pues se animaba a la gente a vivir con libertad, sin amenazas, ni violencia. No pocas mujeres despertaron a la gran necesidad que tienen sus hijos de defenderlos contra los abusos y el maltrato, y aún ellas comprendieron la necesidad de no ser cómplices, sino su deber de actuar ante las injusticias familiares.

Decenas de madres de familia que pasaron por el stand eran sorprendidas cuando los representantes de Esperanza para la Familia las abordaban para regalarles flores blancas como símbolo de paz en el hogar.

Más de 80 niños también disfrutaron la tarde con Esperanza para la Familia ya que tuvieron la oportunidad de pintar dibujos infantiles con mensajes de unión familiar, sobre atriles de madera, con acuarelas.


                          

 
 
 
 

 

Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©