Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio


Clausura de Taller
“Adolescentes en Llamas”

15 de Noviembre de 2008

Llegó a su fin el Taller para padres de familia que impartió Esperanza para la Familia en la secundaria Moisés Sáenz de Apodaca, N. L., el pasado lunes 10 de noviembre, con una muy sincera respuesta de los padres para hacer un compromiso con sus hijos adolescentes.

Todos los papás estaban muy contentos, se comprometieron a sacar adelante a sus adolescentes, entendieron que los padres son la clave para sacar a sus hijos de las llamas de destrucción inmoral que les acechan.

La mayoría de los papás han comenzado a aplicar los principios que se les dieron durante las 8 sesiones del taller, y ya han visto los resultados.

Algo muy impactante fue la noticia que dio la Sra. Gregoria Aguilar -presidenta de la mesa directiva de los padres de familia- de que hay alumnos que han subido su aprovechamiento académico porque sus papás han puesto un mayor interés en ellos tras la concienciación a que se les ha llevado en el taller.

A lo largo de las sesiones varios papás invitaron a más padres de familia para que escucharan las pláticas, y se conservó un número constante de alrededor de 50 adultos, y a la clausura asistieron más de 70, quienes terminaron muy emotivos y dispuestos a continuar con más talleres y dinámicas que les sean de utilidad para desempeñarse lo mejor posible en esta etapa de adolescencia.

Se les entregaron a los papás sus constancias, y se les obsequió una pequeña vela, la cual encendieron y apagaron durante la clausura, como reflexión sobre las llamas de destrucción que rodean a sus hijos y su compromiso de apagar día a día el fuego de inmoralidad que está consumiendo a la juventud actual.

La dirección de la secundaria y la mesa directiva ofrecieron al final un refrigerio a todos los padres, quienes disfrutaron del evento.

Testimonios hermosos se recopilaron al cierre, y muchos manifestaron su deseo de extender la invitación a estos talleres a más padres de familia de Apodaca, Nuevo León.

Felicitamos a todos los participantes por sus compromisos, su participación, su interés en el taller, y su constante asistencia y puntualidad.

Agradecemos enormemente a la Mtra. Ma. Antonia Mata B., directora del plantel, todo el apoyo y las instalaciones que prestó para que el interés por los adolescentes aumentara semana a semana en los corazones de los padres de familia.

Asimismo, agradecemos a la Sra. Goyita y la mesa directiva, por su entusiasmo y apoyo constante en esta labor altruista.

¡Es tiempo de sembrar valores!


                          

Ampliar Imagen
 
Ampliar Imagen
 
Ampliar Imagen
 
Ampliar Imagen
 
Ampliar Imagen
Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©