Inician nuevos talleres
para padres de familia

Monterrey, N. L. 26 Septiembre, 2008

En Santa Catarina y Apodaca, Nuevo León, esta semana dieron inicio dos talleres para padres de familia.

En Santa Catarina, N. L. se inició en la empresa Coflex el Taller “Programa de Fortalecimiento Familiar”, impartiéndose a un grupo de 40 varones, quienes durante 7 sesiones participarán de temas y dinámicas que tienen que ver con el fomento de la comunicación, la convivencia, el carácter y los roles en la familia.

Por su parte en Apodaca, N. L., la Escuela Secundaria Moisés Sáenz inició también con instructores de Esperanza para la Familia el Taller “Adolescentes en llamas, una guía de prevención en el desarrollo del adolescente”, a la cual asistieron 70 padres de familia, quienes durante las 8 próximas sesiones estarán participando de temas y dinámicas relacionadas con el desarrollo del adolescente, sus cambios, presiones, habilidades y debilidades, así como el indispensable apoyo de los padres en esta difícil etapa.

Particularmente, en este taller de Apodaca, la asociación Esperanza para la Familia obsequió a cada uno de los 70 participantes, una bolsa con los materiales de trabajo que incluyen el libro “Adolescentes en Llamas” editado por la propia organización.

En ambos talleres se repartió también a todos los participantes una pluma con el número telefónico impreso de la Consejería Nacional Gratuita que ofrece Esperanza para la Familia, para que tengan “a la mano” la línea de orientación familiar, ante cualquier crisis o conflicto familiar que escape de sus manos.

Una gran expectativa y deseo de mejorar las relaciones familiares mostraron la mayoría de los participantes. Es nuestro deseo que cada uno de los objetivos planeados se cumplan en beneficio de cada hogar representado.


                          

Ampliar Imagen
 
 
Ampliar Imagen
 
 
Ampliar Imagen
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©