Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio


Con impacto, atención personalizada

Octubre 30 de 2009

Monterrey, N.L.- Las sesiones de consejería familiar que brinda Esperanza para la Familia en la ciudad, siguen causando gran impacto en las relaciones familiares de muchos regiomontanos.

Tal es el caso de “Fernando y Claudia” (nombres cambiados para guardar el anonimato) cuya vida matrimonial se encontraba al borde del fracaso, debido a fuertes conflictos que iniciaron años atrás por la epilepsia que le sobrevino a Fernando.

Como muchas parejas, comenzaron con discusiones frecuentes, pero la situación se agravó cuando Fernando recurrió a la violencia diaria, lo que a su vez disparó una fuerte depresión en Claudia, quien se sentía cada vez más desesperada al ver que su matrimonio se derrumbaba, su esposo empeoraba el carácter, y sus dos pequeños hijos sufrían sin culpa el consecuente abandono de sus padres.

Claudia y Fernando decidieron separarse y buscar ayuda cada quien “por su cuenta”. Sin embargo había un propósito aún para ellos. Cada quien se dirigió a Esperanza para la Familia en busca de ayuda. Ella, por su fuerte depresión, y él, por su fracaso matrimonial.

Comenzaron a asistir a las sesiones de atención personalizada con el mismo terapeuta, José Rodríguez, y luego unieron sus sesiones.   

Salir adelante de un cuadro familiar así, no es algo fácil, pero hoy Claudia ya es libre de la depresión y además recuperó también el trabajo que por su enfermedad emocional había perdido.

Fernando también ha mejorado mucho su salud, su carácter y su estado anímico. La comunicación, el perdón y sobre todo el amor verdadero los ha hecho salir adelante con un gran deseo de restaurar su matrimonio.

Ambos van camino a la reconciliación y siguen esforzándose en dar pasos firmes cada semana, pues aún queda mucho por reconstruir.

La asociación Esperanza para la Familia tiene sus puertas abiertas para dar consejería telefónica, virtual o personalizada a todos aquellos quienes como Fernando y Claudia desean un cambio de raíz en su vida familiar.

¡Estamos para servirles,
porque nos interesa su futuro!

 
 
 
 
 
 
Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©