Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio

Brigada Médica en Aquismón,
S.L.P.


En Santa Elena municipio de Aquismón, San Luis Potosí, se llevó a cabo esta brigada el pasado mes de marzo, en la que se brindaron consultas gratuitas a más de 100 adultos, y clases de valores a 70 niños.

Un dinámico y entusiasta grupo de padres de familia, se dio a la tarea de convocar médicos y enfermeras de San Luis Potosí, el Distrito Federal, y otras ciudades vecinas, para suplir esta necesidad a familias de escasos recursos. 

La brigada duró dos días -sábado y domingo- en una intensa jornada de trabajo donde los profesionales de la salud ofrecieron consultas médicas, dentales y de nutrición, mientras otro grupo de mujeres piadosas enseñaban valores y jugaban con niños de 2 a 13 años de edad.

También se obsequió ropa, se regaló comida a los beneficiarios y hubo cortes de cabello gratuito. Sin duda fue un fin de semana donde el genuino amor se desbordó en beneficio de decenas de familias de aquella zona indígena de la huasteca potosina.

La iniciativa de la brigada la tuvo un sencillo padre de familia que hace algunos meses recibió en una plaza un volante con información de Esperanza para la Familia y, sorprendido de que existiera en su país una organización dedicada a ayudar gratuitamente a la familia, organizó un ciclo de conferencias en su comunidad de Aquismón, abiertas al público en general, e invitó a los expositores de Esperanza para la Familia para que hablaran acerca de la Depresión y la Familia, conferencias que tuvieron tal asistencia y aceptación del público, que motivaron a hacer un segundo evento, pero esta vez con un enfoque asistencial, que resultó en un sorprendente evento humanitario.

Servir al prójimo es una de las experiencias humanas más satisfactorias de todas las épocas. ¡Felicidades a todos aquellos que dispusieron de su tiempo, dinero, alegría y talentos para amar!




 
 
Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©