Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio

Encuentro Nacional Legislativo
Hacia la Armonización Legislativa en Derecho Familiar

Esperanza para la Familia alzó la voz por la Vida y la Familia en estas jornadas de trabajo que se realizaron en el recinto legislativo de Jalisco, a propuesta de la Comisión Especial para la Familia de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, para emprender acciones a corto y mediano plazos, y resolver las prioridades de las familias mexicanas y sus integrantes.

En su turno para exponer, la representante de Esperanza para la Familia habló en defensa de la familia, la vida y el matrimonio, enfatizando la necesidad de reeducar a la sociedad mexicana con principios y valores familiares que garanticen los derechos básicos que la propia Constitución exige para el beneficio de los ciudadanos, como son el derecho a “un medio ambiente adecuado”, “desarrollo” y “bienestar”, “lo cual –recalcó- sólo se logra al vivir en una familia estable, sana y funcional.” Clic aquí para leer extracto de la ponencia que leyó Esperanza para la Familia.

La ponencia de Esperanza para la Familia tuvo tal impacto, que fue muy bien recibida por funcionarios y grupos civiles afines quienes felicitaron ampliamente la participación y labor de la asociación, solicitando además que se difundiera a través de más conferencias esta acertada postura de la ONG.

Cabe mencionar que se tomaron en cuenta dos puntos de la propuesta presentada por Esperanza para la Familia en la Mesa de Trabajo dedicada a implementar acciones de gobierno.

El segundo de los foros está contemplado para el próximo mes de agosto en Chiapas; el siguiente será el próximo miércoles 25 en Sinaloa, y en septiembre se llevará a cabo una reunión nacional en el Palacio Legislativo de San Lázaro, donde se espera seguir recibiendo propuestas legales y políticas en beneficio de la familia mexicana.

Con información del Diario EL INFORMADOR de Jalisco 10 de agosto, 2010



Esperanza para la Familia expuso su defensa de la familia ante diputados locales y federales, servidores públicos, asociaciones y organismos de la sociedad civil, que asistieron al evento.

 
Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©