Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio


Continúa apoyo mediante conferencias a grupo de matrimonios

Enero 15, 2010

El pasado martes 12 de enero del año en curso acudimos a atender la invitación que por tercera ocasión nos hiciera el grupo “MIRA” (Matrimonios Integrados Reafirmando el Amor) de la  Ciudad de Guadalajara Jalisco.

A estas conferencias asiste un nutrido grupo de matrimonios que están trabajando para fortalecer sus lazos matrimoniales y familiares.

En la primera ocasión que los atendimos el año pasado dimos la conferencia “Prevengamos la desintegración familiar”, abordando los puntos claves para mantener unida a la familia.

El efecto que causó en los asistentes resultó muy favorable, pues nos comentaban al término de la exposición que pudieron entender que hay situaciones cotidianas que si no se atienden y rescatan a tiempo pueden ocasionar la desintegración familiar.

Al finalizar el año escucharon en nuestro programa de radio semanal el tema “El gran ausente en el hogar: El Amor”. Y nos pidieron que asistiéramos nuevamente a darles esa conferencia, la cual tuvo mucho impacto también en los participantes, por lo que iniciando este año nos contactaron para que les diéramos la segunda parte del tema anterior.

Fue muy interesante observar el desarrollo del cerebro  y su relación con las necesarias manifestaciones de amor y afecto que requerimos los humanos para desarrollar relaciones óptimas, ya que mucha población desconoce la importancia que tiene el establecer relaciones humanas afectuosas, cálidas y armoniosas en las familias.

Al término de la conferencia se acercaron la mayoría para felicitarnos, y pedirnos que continuemos visitándolos para darles más temas.

Resulta alentador encontrar grupos de matrimonios como éste que a pesar de la tendencia y las problemáticas mundiales que apuntan a la desintegración de la familia como institución base de la sociedad, están luchando por mantener sus familias unidas y en armonía.

Como siempre, estamos para servirles, ¡porque nos interesa su futuro!

Equipo de Trabajo en Jalisco.-
15 de enero de 2010.

 

 
 
 
 
 
Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©