Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio

Esperanza para la Familia
en Colombia

Mayo, 2011

En el país de Colombia, Esperanza para la Familia ha permanecido firme en su compromiso de brindar orientación familiar profesional a toda persona con necesidad de solucionar conflictos familiares.

Además de continuar con el servicio nacional de consejería familiar telefónica gratuita, y con la transmisión del programa de radio en cerca de 60 estaciones a lo largo del país, hoy por hoy, el equipo de trabajo se mantiene activo brindando sus servicios en departamentos de la Fiscalía General de la Nación y de la Policía Nacional / Ministerio de Defensa Nacional República de Colombia.

A miembros de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional –Oficiales y Mayores entre otros- se les imparten actualmente conferencias de temática familiar, tendientes al fortalecimiento de relaciones conyugales y parentales, donde destaca la aplicación de valores familiares y cristianos, indispensables para impulsar la moral en todas las relaciones humanas.

Asimismo, se trabaja semanalmente con decenas de matrimonios y personas que la Unidad de Delitos contra la Armonía y Unidad Familiar de la  Fiscalía Nacional, remite a Esperanza para la Familia para que reciban pláticas de orientación y conciliación familiar al hallarse implicados en conflictos de violencia familiar, acudiendo a dichas sesiones con sus constancias de asistencia como parte del programa de apoyo a las víctimas.

Esperanza para la Familia en Colombia tiene muy presente la decadencia moral que nos ha alcanzado, y es por ello que sigue trabajando con urgencia, como lo dijo recientemente el Dr. James Dobson de Enfoque a la Familia: “la definición misma del matrimonio está siendo atacada…  y a los niños de todas las edades se les enseña la maldad y toda forma de ateísmo. No es el momento ser tímidos”.


 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©