Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio

Semana del Adolescente 2012
en CONALEP de Guadalupe, NL


Editorial | 07 de Diciembre de 2012

En el CONALEP de Guadalupe, Nuevo León se llevó a cabo en la semana del 26 al 30 de Noviembre, el Ciclo de Conferencias “Inquietudes en la Adolescencia”, impartido por Esperanza para la Familia a los alumnos del plantel, exponiéndose los temas:

  1. Las adicciones que destruyen a los jóvenes
  2. Delincuencia: el camino equivocado
  3. La importancia de la Pureza y la Responsabilidad Sexual en la juventud
  4. Construyendo tu futuro con Valores.

La exposición del Profr. Salvador Esparza, conferencista de la organización Esperanza para la Familia, fue de gran ayuda para los alumnos del Colegio quienes acudieron voluntariamente durante toda la semana a escuchar con mucho interés cada plática, ya que se abordaron temas de actualidad con los cuales los jóvenes se enfrentan cada día, para quienes los valores son una herramienta clave para preservar su felicidad y alcanzar sus metas de vida.

Alumnos y maestros expresaron su agradecimiento y felicitaciones a la organización por impartir este tipo de pláticas, solicitando se continuara con ellas el próximo semestre ya que fueron muy útiles y de gran impacto en los jóvenes.

Mucho agradecemos la valiosa colaboración del Director del Conalep y de la Lic Lizzeth Alfaro, organizadores del evento.

Agradecimiento especial a GRUPO SENDA,
orgulloso promotor de la familia y los valores

Asimismo, agradecemos a GRUPO SENDA que, a través de su departamento de Responsabilidad Social y Valores, patrocinó el transporte de los expositores para que cubrieran este evento en el estado de Nuevo León, lo cual representó un valioso apoyo para el cumplimiento de los objetivos sociales.

A todos los colaboradores y participantes, muchas gracias y les invitamos a seguir promoviendo los valores entre la juventud.

Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©