Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio

Representantes del Consejo de
Desarrollo Social visitan a
Esperanza para la Familia

14 de Junio, 2012

Dos representantes del Consejo de Desarrollo Social de Nuevo León, Patricia Sepúlveda Saldaña, Jefa de Verificación y Seguimiento de Organizaciones de la Sociedad Civil y el Promotor Juan Banda, acudieron al Consultorio de Orientación Familiar de Esperanza para la Familia, con el fin de conocer más de cerca los programas y actividades que actualmente desarrolla la asociación en beneficio de los grupos más vulnerables del país, como parte de la Encuesta al Sector No Lucrativo de Acción Social en Nuevo León.

En el consultorio se brindó una cálida estancia a ambos funcionarios públicos, quienes conversaron con la coordinadora de la ONG quien les expuso un reporte completo de las actividades que ha realizado la asociación en pro de la familia y los valores.

Durante la charla, intercambiaron opiniones, propuestas y experiencias en el trabajo filantrópico que ambas entidades –gobierno y sociedad civil- han encontrado en la lucha por defender los valores y rescatar a la familia como institución vital en la sociedad.

Se dieron a conocer los problemas sociales que afectan mayormente a los beneficiarios que han recibido el apoyo gratuito de Esperanza para la Familia, como son: adicciones, violencia familiar, adulterio, depresión e hijos rebeldes; problemáticas en las cuales ha incidido eficazmente la ONG mediante el desarrollo de sus diversos programas de acción social.

La Lic. Patricia Sepúlveda felicitó al equipo de Esperanza para la Familia por la gigantesca labor que han venido realizando en el país, particularmente en comunidades tan lastimadas por la carencia de valores y la desintegración familiar, como Escobedo y Santa Catarina, en Nuevo León entre otras, donde hay centenares de familias que de otro modo no habrían tenido acceso a la gama de servicios de orientación que brinda Esperanza para la Familia gratuitamente mediante conferencias, consejería, internet, radio y distribución de impresos.

Finalmente animó al equipo de Esperanza para la Familia, a seguir adelante con esta labor, que en el actual 2012 cumple 10 años de servicio filantrópico en el Estado.



 

 
 
 
 
 
Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©