Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio
 


Inicia participación de Esperanza para la Familia
en la Cruzada Nacional contra el Hambre

El C. Gobernador de Nuevo León agradeció personalmente a Esperanza para la Familia AC su apoyo en la Cruzada Nacional Contra el Hambre, la cual dijo: “…es un Programa Social de gran impacto y sin precedentes en México.”


Agosto, 2013

A través de la Campaña de Orientación Familiar de Esperanza para la Familia “VIVE SIN HAMBRE, COME SALUDABLE”, se estarán atendiendo comunidades con mayor necesidad en diversos municipios de Nuevo León, a partir del presente mes de agosto, en apoyo a esta Cruzada que dirige en toda la República Mexicana el Presidente Enrique Peña Nieto, en coordinación con la Mtra. Rosario Robles, Secretaria de Desarrollo Social, quien también felicitó personalmente a dos representantes de Esperanza para la Familia que fueron invitados a la Ceremonia de Inauguración que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Macro Centro Comunitario de la Independencia.

El proyecto que presentó Esperanza para la Familia “VIVE SIN HAMBRE, COME SALUDABLE”, fue uno de los aprobados por el Consejo de Desarrollo Social, por su viabilidad e impacto, ya que la ONG impartirá pláticas de nutrición y además consultas gratuitas de orientación familiar para aquellas personas, matrimonios y familias que están sufriendo en sus relaciones familiares debido a los problemas que se ocasionan por la falta de recursos, el hambre, la desintegración familiar y los diferentes conflictos familiares que desencadena la falta de responsabilidad económica.

El C. Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, la Mtra. Rosario Robles Berlanga y la Secretaria de Desarrollo Social del Estado, Juana Aurora Cavazos, entregaron a los representantes de diversos Organismos de la Sociedad Civil como Esperanza para la Familia, los recursos que estarán empleando este año con las familias participantes que estarán recibiendo los beneficios directamente de las ONGs, quienes suscribieron ese día el Convenio de Colaboración con el Gobierno para alcanzar juntos los objetivos de la Cruzada.

Refiriéndose al trabajo conjunto que estarán realizando en las comunidades el Gobierno y las Organizaciones de la Sociedad Civil, destacó la funcionaria federal: “Estoy muy contenta de ver cómo se trabaja en la reconstrucción del tejido social, porque más allá de patrullas y policías, esto tiene que ver sobre todo, con un trato de dignidad hacia las personas”.

Por su parte el C. Gobernador, Rodrigo Medina, dijo que es de agradecer el apoyo de las ONGs de Nuevo León en esta Cruzada, las cuales se han caracterizado por trabajar durante años de manera profesional; por lo que les felicitó y animó a continuar trabajando de esa manera en pro de los más vulnerables.

Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©