Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio

Adultos Mayores reciben plática
y material de EPF

 

El grupo de adultos mayores del Centro Comunitario de Desarrollo Social de La Alianza, recibió con muy buena
actitud una de las pláticas de orientación nutricional y
familiar que brindó Esperanza para la Familia a las familias beneficiarias de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en Nuevo León.

Durante la plática se expuso el panorama actual de la familia con fotografías, estadísticas y testimonios reales, y cómo esta célula de la sociedad se viene destruyendo debido a la desintegración familiar y sus consecuentes tragedias en los niños y adolescentes quienes están envolviéndose cada vez más en las adicciones, el sexo prematuro, los abortos, el suicidio y la delincuencia.

“¿Será usted parte de ese puñado de padres responsables que se apartarán de la maldad para volverse de todo corazón a sus hijos? ¿Acaso Dios le concedió el privilegio de ser madre para engendrar delincuentes? Es tiempo de volverse a Dios y Su Palabra. La gran necesidad de los niños y jóvenes de hoy, son padres que estén cerca de ellos…” comentó la terapeuta durante la exposición, en un ambiente muy solemne donde los adultos mayores también participaban reconociendo que se deben hacer cambios de raíz en cada familia.

Al finalizar y con motivo del Tema “Hambre Emocional” que se enfatizó durante la Cruzada, se distribuyeron más de 40 CDS con el tema “Te sientes vacío y no sabes por qué”, así como el Plan de Alimentación del Programa y la Reflexión “El pan que sí sacia” la cual se leyó en voz alta al finalizar el evento, siendo de gran motivación a los participantes quienes se pusieron de pie y aplaudieron al decir uno de los líderes “esta es el hambre que importa: la espiritual.”

“Queremos que regresen con estas pláticas”, “vamos a proteger a nuestros nietos”, “vinieron a enriquecer nuestras vidas con estos mensajes”, “que el gobierno apoye estas pláticas y se vayan a la televisión porque los jóvenes necesitan oír estos mensajes”, decían los participantes al final de la sesión.

Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©