Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio

Inicia Curso VIVE CON VALORES

18 de enero de 2013

Esta semana dio inicio el Curso Taller “Vive con Valores” que estará impartiendo Esperanza para la Familia a jóvenes, padres y madres de familia de la comunidad Plomaq de Santa Catarina Nuevo León.

El curso tiene como objetivo promover los valores en la familia, el trabajo y la sociedad, y consta de 4 etapas: La importancia de los valores, El cuidado de la salud emocional, La Familia, y Acción Social.

A lo largo del Programa se estarán impartiendo temas de gran necesidad actual tales como “La conciencia”, “Aprendiendo a perdonar”, “La integración Familiar”, “La Depresión”, “Cómo eliminar la violencia”, etc.

El curso inició con muy buena recepción por parte de los trabajadores y empleados de la empresa, quienes se mostraron muy atentos y participativos durante la sesión.

Al final de la exposición del tema a cargo del terapeuta de Esperanza para la Familia, se hicieron equipos para que comentaran entre sí los valores que son necesarios en la familia, en la empresa y en la comunidad, y construyeran una figura alusiva al tema con blocks de plástico, ya que durante la sesión se enfatizó mucho que los valores son necesarios para construir cosas buenas y duraderas en la vida.

Los equipos, con gran entusiasmo construyeron una casa, una fábrica y un tren, y al final expusieron todos los participantes los valores que ellos consideraban necesarios en cada área, tales como el respeto, la paciencia, la comunicación, el trabajo en equipo, etc.



 

 
 
 
 

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GRUPO SENDA,
Orgulloso promotor de los Valores

Agradecemos especialmente a GRUPO SENDA, que tan amablemente ha patrocinado el transporte del expositor para apoyar este Programa anual de desarrollo social, donde además se ha empezado a atender personas y familiares de los beneficiarios con necesidad de consejería y terapia familiar, de manera gratuita.

Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©