Trabajadores buscan hacer cambios de raíz

Agosto, 2013

En la víspera del Día Internacional de la Paz, Esperanza para la Familia impartió el tema “SALUD INTERIOR: Más allá del cuerpo”, a diversos grupos organizados del norte de México, enfatizando la necesidad espiritual del ser humano, en un mundo materialista donde la depresión, el estrés, las adicciones, la avaricia y la inmoralidad sexual están destruyendo el interior de millones de jóvenes, hogares, padres y madres de familia.

Se hizo un llamado a volver el corazón a Dios, a la necesidad espiritual de los hijos, del cónyuge, de ellos mismos y de los compañeros de trabajo, mostrando el camino del arrepentimiento como solución para el problema mundial de falta de Paz.

Los participantes mostraron gran atención en las pláticas, expresando al final de la sesión sus compromisos de acuerdo a lo aprendido durante el Taller. A continuación se muestran algunos de ellos:

“Dedicaré más tiempo a mi hija y a mi familia para escucharlos y conocer sus necesidades...”

“Me acercaré a Dios y pediré que me perdone por lo que he hecho…”

“Escucharé las necesidades de mi familia, no solo las físicas, sino las emocionales para dedicarles más tiempo”.

“Pasaré mayor tiempo con mis hijos y mi esposa para ayudarles en los problemas que me platican…”

Agradecemos a todos los participantes sus cartas y el compartir sus comentarios. Les animamos a perseverar en la búsqueda de sus objetivos haciendo los cambios de raíz que se explicaron en las sesiones. Dios les bendiga.



 

 
 
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©