Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio

ESPERANZA PARA LA FAMILIA A.C., como organización promotora de la Familia y sus Valores, le invita a conocer algunos de los temas más delicados que afrontará nuestra sociedad el presente año, los cuales ha compartido la Organización Family Watch Internacional de los EEUU (FWI), a todos los organismos partidarios y comprometidos con la preservación de la Familia. Dice así Sharon Slater, directora de FWI.org :

“Hay serios retos por delante en el 2013 con respecto a la lucha por la defensa de la familia y los valores familiares en todo el mundo, y necesitaremos de su ayuda más que nunca.

Considere algunos de los temas cruciales que enfrentaremos en el 2013:

Matrimonio

Ningún otro tema que enfrentamos es más crucial que proteger esta fundamental institución, de aquellos que la redefinirían radicalmente al permitirse que cualquiera de dos personas se “casen”.

Las batallas para proteger el matrimonio se están avivando en una serie de países, notoriamente en Francia, en Inglaterra y en Escocia y están en proyecto en otra serie de países.

En los Estados Unidos hay dos casos en la Corte: uno que reta el “Defense of Marriage Act” federal (Acta de Defensa del Matrimonio federal), y el otro respecto a la definición de matrimonio en California, que será decidido por la Suprema Corte de EE UU posiblemente para fines del mes de junio. La decisión en ambos casos tendrá implicaciones de largo alcance para la protección del matrimonio en los EE UU. Además, hay batallas legales acerca del matrimonio que están tomando forma al menos en seis Estados de los EE UU este año, incluyendo Delaware, Hawaii, Illinois, Minnesota, Nueva Jersey y Rhode Island.

Aborto

La presión para forzar a los países de todo el mundo para que garanticen el aborto a demanda, se incrementa cada año. Mientras que hemos podido en gran medida prevenir el lenguaje que directamente se refiera al aborto a demandar en documentos importantes de Naciones Unidas, enfrentamos algunos obstáculos el año pasado, que necesitamos intentar revertir.

“Derechos” sexuales

Activistas de derechos sexuales están presionando cada vez más su agresiva agenda para establecer derechos especiales basados en orientación sexual y en confusión de género. Además de sus intentos de tratar de legalizar el matrimonio del mismo sexo en dondequiera que pueden y de promover
la homosexualidad en las escuelas, los activistas ahora están tratando de aprobar leyes que prohíben la ayuda terapéutica para individuos que están tratando de vencer su atracción
no-deseada al mismo sexo. La Organización Panamericana de la Salud hizo un llamado acerca de esa prohibición en una resolución del 2012 y el Estado de California ya ha promulgado una ley prohibiendo este tipo de terapia para menores.

Algunos otros Estados en EE UU, incluyendo Pennsylvania y Nueva Jersey considerarán una legislación similar. Activistas transexuales también están siendo cada vez más agresivos para promover sus demandas de derechos especiales en países de todo el mundo y a nivel internacional.

Educación integral de la Sexualidad

Este es el mecanismo a través del cual los activistas de derechos sexuales están animando a los niños de todo el mundo para que se involucren con actividades sexuales promiscuas y demandar derechos sexuales para la juventud. Mientras que la educación de la sexualidad es a menudo disfrazada de “educación sexual” o educación del VIH, ¡Cuidado! Estos programas casi no tienen nada qué ver con la biología y en cambio sí mucho qué ver con la enseñanza a los niños sobre el placer sexual.

Libertad Religiosa

Activistas anti-familia entienden que si han de tener éxito para forzar sus radicales agendas a la sociedad, deberán debilitar o destruir la influencia de las religiones que refuerzan los valores tradicionales de la familia. En todos los países en donde están demandando cambios sociales radicales, la libertad religiosa y las mismas instituciones religiosas están siendo sometidas a crecientes ataques.

Y esto es sólo la punta del problema…”.

¡SALVEMOS A LA FAMILIA!
El futuro de nuestra sociedad, depende en gran manera de la salud de nuestros hogares.

Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©