Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio

Concluye en PLOMAQ el Curso Vive con Valores 2013

Concluyó exitosamente el Curso Taller que se impartió durante el año 2013 a diversos colaboradores de una importante empresa de Forjados y Maquinados del norte del país.

A lo largo del año se impartieron temas como “La importancia de construir con valores”, “Cómo manejar el estrés”, “La disciplina y los buenos hábitos”, “Salud interior: más allá del cuerpo”, etc.

Se expusieron estos temas y se brindó consejería y orientación familiar gratuita a diversos participantes y sus familiares, quienes agradecieron en la sesión de clausura por el apoyo que les brindó Esperanza para la Familia y la empresa Plomaq SA de CV, dando testimonio de cómo dichas pláticas, y la consejería les han sido de utilidad para mejorar la comunicación en su matrimonio, la actitud en el trabajo y el ser más sensibles a la necesidad de sus hijos y su propia necesidad de hacer cambios de raíz y aplicar los valores en beneficio de la familia, el trabajo y la sociedad.


Colaboradora comparte su experiencia

“Buenas tardes, mi nombre es Adriana Guadalupe Rosales, trabajo en Plomaq en el área de Cobre, aquí mismo conocí el Programa de Esperanza para la Familia, vine a unas pláticas que daban de valores, me gustó, me ponen a reflexionar mucho, me acerqué con las personas que vienen a dar las pláticas y me han ayudado en cuestión de cómo sobrellevar mi matrimonio por ciertos problemas que tuve. Me han ayudado a desenvolverme en cuestión de la comunicación, se me hacía muy difícil a veces comunicarme simplemente con mi esposo, y desde que he venido me he desenvuelto más con él, con mis hijos... Todas las pláticas que dan ponen a reflexionar bastante, te sirven mucho, y más cuando uno realmente quiere cambiar y realmente toma esos valores, se los lleva a su casa y los recuerda, no nada más en el momento que los escuchas. Muchas gracias.”

Finalmente se invitó a los participantes a acudir el siguiente año a continuar con la segunda etapa de este Curso. Por su parte, la Lic. Hilda Rodríguez de la Gerencia de Capital Humano también agradeció el trabajo conjunto que se llevó a cabo con la ONG durante el año y otorgó en la Clausura un reconocimiento de parte de la empresa a los Instructores del Taller y a Esperanza para la Familia.

Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©