ˇLogré perdonar!

“Mariela”, una mujer con un fuerte problema de resentimiento cuenta con gratitud su testimonio de cambio.

“Esta llamada es solo para agradecer el gran apoyo que me dieron en Esperanza para la Familia, no sé si son magos o qué hacen pero lo que sé es que ahora he podido perdonar a mi esposo, algo que para mí era realmente imposible. Dios me ayudó a entender que el problema estaba en mí, nadie más, quiero enamorarme de mi marido, quiero conquistarlo otra vez y voy a luchar por mi matrimonio, esto es un milagro. Gracias por esta invaluable ayuda que brindan sin ningún otro interés más que ayudar a personas como nosotros que estamos atravesando problemas tan difíciles. ¡Muchas gracias!”

Así lo comunicó “Mariela”, una mujer mexicana que había sufrido duramente la infidelidad de su esposo. Por supuesto, estaba muy dolida, pero no estaba dispuesta a aceptar el arrepentimiento de su esposo y el recuerdo de la traición la agobiaba día y noche dejándola en un estado de ansiedad permanente, lo cual estaba destruyendo su vida familiar y a ella misma.

“Se trata de soltar el resentimiento y ese sentimiento voluntario de querer aferrarse continuamente al dolor recibido…” comentó la terapeuta mientras explicaba más ampliamente cómo a través de Jesucristo una persona puede entender su culpabilidad y manejarla de la manera más práctica, a través del arrepentimiento.

Esperanza para la Familia brinda orientación gratuita vía telefónica en toda la República Mexicana, para atender casos como este y ayudar a personas que desean recibir un apoyo moral y terapéutico en el abordaje de sus crisis emocionales. Estamos para servirles, porque nos interesa su futuro ®



 

 
 
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©