Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio

Se consolida asistencia social de Esperanza para la Familia en Torreón, Coah.

Tras un año de trabajo asistencial en la Comarca Lagunera, la organización Esperanza para la Familia ha sido reconocida oficialmente como parte de la Red de ONGs que brinda sus servicios altruistas en colaboración con el Gobierno de Coahuila a través de la Junta de Gobierno, Sistema DIF y Voluntariado y Capacitación para la Vida en el Estado.

La Sra. Claudia Marlene Martínez Valdés, Coordinadora del Voluntariado y Capacitación para la Vida, y la Lic. Mary Xolico, dieron una cálida bienvenida a la Representante de Esperanza para la Familia en la entidad, compartiendo experiencias y logros en beneficio de las familias que han recibido ayuda terapéutica gratuitamente en el consultorio local de la organización así como a través de las conferencias que se están brindando en la Escuela para Padres de la Secundaria Técnica 35, donde ha habido una excelente aceptación y participación de los asistentes.

Estamos muy agradecidos de que vengan a traernos estos temas que nos han dejado mucho qué pensar y nos han dado mucho por hacer con nuestros hijos adolescentes; queremos llevar esto a lo grande, estos mensajes tienen que ser escuchados por todos los padres de familia, por nuestros hijos incluso, todos en la familia necesitamos valores y hay mucho que podemos aprender juntos…”, comentó el Sr. Andrés, uno de los padres de familia que coordinan los Talleres en la escuela.

Asimismo, el Lic. Roberto Sánchez de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación de la Laguna, recibió esta semana a los representantes de Esperanza para la Familia, extendiendo la invitación a la organización a participar en los eventos de beneficio social que desarrolla actualmente CANACINTRA tanto en coordinación con las guarderías del IMSS y las Mujeres Empresarias de la Laguna.

Por su parte, el Ing. José de Jesús Berlanga de la Peña, Gerente de Fundación LALA, agradeció personalmente a la representante de Esperanza para la Familia el material que se obsequió en su empresa y motivó a la ONG a seguir difundiendo estos temas de impacto social entre los grupos más vulnerables de la región.

Agradecemos al gobierno municipal y estatal la apertura que han dado en la localidad para servir a las familias que tanto apoyo moral, psicológico y terapéutico necesitan en esta época en la cual se ha vuelto indispensable el fortalecimiento de valores y la unidad familiar para la prevención, el combate y la eliminación de las adicciones, la delincuencia, los trastornos emocionales y el crimen en la juventud, así como para el impulso académico y desarrollo espiritual y humano de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Los valores familiares son la solución ®



 

 
 
Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©