Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio

Participa nuevamente Esperanza para la Familia en la Cruzada Nacional contra el Hambre, 2014


Julio, 2014

En la Cruzada Nacional contra el Hambre y en colaboración con el gobierno del Estado de Coahuila, la organización Esperanza para la Familia emitió este mes un mensaje de orientación familiar y nutricional a través del Sistema Universitario de Radio y Televisión de Coahuila y Durango, en el cual la Nutrióloga Karla Talamás Marcos, hizo especial énfasis en la labor de las madres de familia como principales promotoras de la salud y los hábitos alimenticios que se forman en casa.

Desde la Clínica de Diagnóstico de Torreón Coahuila, se invitó a los beneficiarios del Programa Nutricional que diseñó Esperanza para la Familia para esta Cruzada, VIVE SIN HAMBRE COME SALUDABLE, para que descarguen de manera gratuita el menú y las recomendaciones que se han ofrecido en las pláticas brindadas a diversas comunidades, ya que es un menú de fácil preparación, bajo costo y basado en los alimentos necesarios para la salud de toda la familia y control de peso de las madres.

Clic aquí para descargar menú

Recomendaciones

México es un país que tiene problemas serios de salud pública tales como la obesidad, hipertensión, diabetes y cáncer, enfermedades que en gran medida pueden ser prevenidas al llevar una buena alimentación, ejercicio y hábitos de vida saludables.

Las mujeres empresarias de CANACINTRA Torreón, también se manifestaron en apoyo a la promoción de un estilo de vida saludable y al seguimiento con este tipo de pláticas de Orientación Social que sin duda deben brindarse en toda la República para motivar a la población al consumo de alimentos saludables y medidos.

El mes pasado la revista Proceso publicó: “Un mexicano consume en promedio 163 litros de refresco al año, según la Organización Panamericana de la Salud. Somos el país que compra más bebidas carbonatadas del mundo. La estadística es consecuente con este panorama: más del 75 por ciento de la población adulta sufre problemas de obesidad, de acuerdo con el IMSS, y el año pasado se registraron 75 mil amputaciones por diabetes…”.

Si usted tiene dudas o necesita recibir orientación nutricional respecto al Menú de este Programa, puede escribir sin costo al siguiente correo electrónico: contacto@esperanzaparalafamilia.com para ser atendido por la Nutrióloga.
  
Porque nos interesa su futuro.



 
 
Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©